27.1.08

sensación

Tengo en el cuerpo una sensacion de golpes... como si me hubieran pegado toda la noche...

Siento que no dormi nada, seguramente dormi muy mal o señe horrible, no se...

Y todo desde que lei ese libro y no pude parar de llorar...

y miro su tapa, y me tienta leerlo de nuevo, porque es facil, porque me conecta conmigo, porque me hace mierda, y porque tengo la teoria de que es mi momento para llorar, y mucho, no se porque pero lo siento asi...

masoquista, muy, si...

pero prefiero ser yo la generadora de mi estado de duelo, que algun otro x. De esos pequeños soretes con vida, que deberian estar muertos. Todos, pero si todos ellos murieran, el mundo quedaria casi, casi despoblado.

He dicho.




me llevo mejor con mi teclado que no funciona, asi que veo muy dudoso que compre uno nuevo. muy, pero tanto que lo veo imposible...

0 Comentarios: