18.2.08

Si, estoy triste

Me quedé sin letras... de las alegres, con colores.

Si, mi vida es un tobogán y hoy desde hace un rato, un par de horas [ se porque pero no lo voy a decir] estoy abajo, así que si ven que no subo, paciencia en algún momento volveré. Va seguro ni interesa eso, si bajo, subo, caigo o levanto problema mío, ocupación mía y nada más. Que se yo, se que hay personas que se interesan, no se cuantas pero algunas.
A veces tengo miedo de enfermar. Si. De no poder parar el sube y baja, porque no es como cuando uno era chico e iba a la plaza, con la vida, con los sentimientos es una mierda. Duele. Enferma. Desgarra. Deprime.
Porque nada, porque la verdad, todo me llega y de una manera poco normal, disfruto de las cosas increíblemente, hasta que me doy cuenta que no tiene sentido alguno, que mi vida pasa por otro lado. Que no es así, que eso no es para mi, que no voy a armar nunca nada, porque no me sale, porque para eso soy totalmente inútil, porque me equivoco de persona siempre, que la culpa es mía, ya lo sé, que no se elegir, que me conformo con poco.
Soy una conformista de mierda, pero todo tiene un porqué, siempre creí que es así, que a mi hasta ahí me llega, que un tipo mas o menos bien, me puede elegir para coger un par de veces, siempre cerca de 3 , es estadístico en mi vida, que te podés reír, me podes tocar, escuchar algo, y compartir tu mundito un rato, pero nada mas, y ya lo se de antemano, y ellos también lo saben, porque para algo más, siempre se eligen a las otras mujeres, y que en esa lista no entro yo.
Así que eso que más que no saber elegir, son falta de opciones. Y que hasta hace unos meses, no me bancaba caminar sola la vida, entonces me quedaba con lo que estaba en la mesa de saldos, pero bueno la ultima vez fue horrible, y entonces con dice la frasecita hecha, mejor sola que mal acompañada, se me hizo carne.
Entonces Myriam programemos tu vida personal así: dejo de lado la mesa de saldos para siempre, cuando se de la situación y tenga ganas, me dejo elegir para coger un ratito por el chico lindo, de buenos modales. Aunque cueste algunas noches de lágrimas para poder olvidar, y buscarle algún defecto para que sea más fácil.

El final feliz con familia y etcs eso a mi no me toca, ni de casualidad, ni de suerte. Y es así aunque me parezca un mierda gigante, te lo juro que lo siento asi, lo que yo quiero no lo voy a tener nunca, pero ponele, lo bueno es que lo que no quiero y antes me conformaba, ahora no va más, porque soy una tarada, pero por lo menos una cosa aprendí. Que para muchos sería nada, pero a mi me basta. Podría haber sido peor. Como estar en una casa con un maridito hdp golpeador.
Viste, siempre puede ser más pior.

6 Comentarios:

Juan Ignacio dijo...

"te lo juro que lo siento asi, lo que yo quiero no lo voy a tener nunca"

Pensar asi es una mierda. Solo van a llegar cosas bonitas cuando pienses bien, en positivo. Solo ahi.

Un beso y animo!

Discontinua dijo...

juan: vos decis?

Silbar dijo...

después de estar en el fondo de toooodos los sentimientos y basurearnos y ultrajarnos... llega lo bueno. Después de todo eso... al fin viene alguien a rescatarte, o a que lo rescates. Por qué no?

En algún momento siempre nos toca estar en el vacío (amor-trabajo-dinero-interior-etcs) vos elegís. No importa cuál. Pero toca vivirlo. Puede durar horas, días, meses o años. Hasta décadas! Pero siempre la soga afloja. Siempre. Para dejarte respirar y disfrutar. Y sonreir que de calambre.


Sonreí de vez en cuando, sonreí aunque sea porque el olor a verano de a poco se va. Eso te puede ayudar.

Discontinua dijo...

Silbar: después de llegar al fondo mas abajo no se puede estar, asi que si o si subis, pero bueno lo se, pero es como algo asi como que floto un rato y bajo de nuevo, y asi. Es un proceso de cambio, nada mas. En algún momento se va a terminar!
Gracias!
Un saludo!

Arte en el Aire dijo...

el destino no esta escrito para nadie, q te haya tocado un par de veces, q vos lo hayas permitido, q hasta lo hayas elegido, es una cuestion del pasado, y tal vez del presente pero el futuro lo estas armando y no tiene porq ser igual a lo anterior. media pila q se nota q sos una mina divertida e inteligente, y si para coger te buscan, seguro sos hasta linda, valorate! respetate y te juro, te juro eh! q despeus de un rato de estar asi, (como bien decis mejor q mal acompañada) los demas tb te respetan y te ubican en el lugar q te mereces.

crisis tenemos todos, y son sanas, las crisis marcan cambios. son duras y sanas. elegi q cambios te va a marcar esta, y q tu vuelta sea gloriosa!
Saluditos...

Jime

cuti dijo...

ya sé que no era para reirse, pero tengo que confesar que me cagué de risa con este post. Perdón. Por ahí son los nervios?