11.3.08

Besos



Hoy estaba mirando tele, mientras tomaba un té de manzanilla porque el té común puajjj, no me gusta nada, con una aspirina del laboratorio bayer.

Y yendo y viniendo, porque la tele no respondía con nada interesante, estaba una de las actrices de Desperate housewife, Eva Longoria (que linda es, no?) y puso un negocio-restaurante de comida mexicana, por lo que entendí, y se llama Besos, y pensé, porque a veces pienso algunas cosas...

Como me gustan los besos, y ese nombre es muy genial mujer, sabelo.
Yo la hubiera felicitado.

13 Comentarios:

pedaleador sedentario dijo...

hola! gracias por tomarte el trabajo de leer mi blog, si soy un prejuicioso y asi me va. Es loco esto de los blogs, uno conoce gente que revela su sentir, sin verle la cara, supongo que no soy el primer boludo sorprendido por esto, pero no deja de estar bueno y es una salida a tanta basura acumulada que uno lleva dentro. Te deseo sinceramente que te mejores de tus anginas, y si los avatares del tiempo lo permiten en alguna oportunidad te hare el honor de invitarte al "tarzan" a apreciar su estetica retro-depresiva.

Silbar dijo...

ay mi querida colega de la insoportabilidad! espero que estés mejor, es horrible andar enferma por la vida... En mi caso, bacteria que anda suelta, bacteria que se me pega...

Ya te lo dije via flog, pero te lo digo de nuevo, fue hermoso leer tu firma en mi otro mundo cibernético...!


Sabés que Eva Langoria no me cae bien? y tampoco me parece linda, no sé... es muy latina. y las muy latinas no me gustan. La que sí me encanta es la rubia... lynette? o algo así... la que ahora tiene cáncer... (en el programa)

Bueno, voy a dormir, mañana tengo mil cosas por hacer!

Me voy para tus pagos unos días... a mi segundo hogar.

Manón dijo...

"Besos" es un excelente nombre para un restaurante:

la comida y el amor van de la mano, siempre. O al menos, deberían. Y mi desidia en la cocina va de la mano de mi desidia en la cama, siempre.

Lau dijo...

Mire ud, no tenía idea de q en el mundo existía una mujer llamada Eva Langoria (bueh...de hecho tengo idea de muy pocas cosas), no sé si será linda, pero q feo nombre tiene !
Ví la serie versión "nuestra", estaba bastante pasable, así q si la encuentro la miro, a ver q tal.

Lo q sí, me encantó el nombre de ese lugar,buenísimo ,me suena a comida afrodisíaca, por otra parte me imagino diciéndole a mi marido ,gordi :hoy no me esperes, me voy a comer a" besos " con un amigo,jajjaj, sería una tremenda la confusión de palabras ...

pd :el té de manzanilla es bueno para el hígado tmbn, yo se lo pongo al mate :)
Saludos!!

cuti dijo...

yo por ejemplo sé que eva longoria es la esposa de tony parker -jugador de los san antonio spurs de ginobili- que es un auténtico morfón. Por ahí por eso el restaurante...

Discontinua dijo...

reaccionario-inoperante: la vida del blogger es así=P y bueno espero mejorarme también. Y Tarzán es? no entendí bien.
silbar: ah venís para aca!? bueno espero que lo super disfrutes, te invitaría unos mates pero sería re mala onda para contagiarte y no da! =)
Y sip recién te vi en mi flog supero floguero.
Y buen no es que la mujer me caíga bien, pero convengamos que no puedo negar por eso su belleza.
Un saludo!!!
manón: me gustan tus intervenciones, siempre.
alma: Eva le parece un nombre feo? no sé, buen mi nombre no es de lo mejor, debe ser por eso, y no se pierde nada, pero buen la versión original a mi me gustó, y la de acá no la pude ver.
Y podrían ser besos amistosos, o no?? Hummm Alma ud me hace desconfiar en la amistad entre el hombre y la mujer.
cuti: dijo en la super enriquecedora entrevista: a .... ponele que dijo Tony le encanta mi guacamole pero no pudo venir hoy.. bla... asi que nada ella cocina lalala

cuti dijo...

Parker es un morfón en un sentido deportivo, ponéle.

Discontinua dijo...

Asi y todo el tipo juega y tiene esa esposa, que cocina guacamole inclusive, bien. Hay seres con suerte, sin dudas.

Discontinua dijo...

Hemmm y como que había entendido el sentido de su comentario, cuti, pero lo quería llevar hacia cualquier otro, pero veo que ud quiso dejar las cosas en claro, me parece perfecto.
un saludo.-

cuti dijo...

uh, disculpemé :-(

Discontinua dijo...

cuti, es la segunda persona en el día que me pide disculpas, no me haga sentir que me he convertido en esa gente que hace sentir culpable, por dió! que no, que no, que no es así =)

pedaleador sedentario dijo...

El bar tarzan, se encuentra frente a la parada de taxis de castelar norte, siendo famoso por sus excelentes empanadas de carne fritas, de las cuales solo tolero dos por ser pesadas, y su estetica de bar viejo, con una tele y unos viejos tomando amargo obrero.
Saludos.
"por una equitativa distribucion de la mas grande de las riquezas, el amor"

Discontinua dijo...

Ah mirá ! hay uno que encaja en esas mismas descripciones prácticamente, pero enfrente de la estación de Caseros, no puedo confirmar lo de las empanadas porque ese día pedí cerveza y hamburguesas,pero los viejos no faltaban!
Y la tv en TN tampoco!
Un saludo!