10.3.08

Conversación virtual

(10:38) GG Luc:
volvé a la myris inteligente q fuiste alguna vez
(10:37) Myriam:
no me hagas más mierda, querés?

(10:38) GG Luc:
no te hago mierda vos te haces mierda sola aceptálo mujer
(10:38) Myriam:
ya lo sé
(10:38) GG Luc:
cuanto vas a esperar para ser feliz o aunke sea estar en paz o no cuestionarte si el mundo es tal o cual cosa...

Y así siguió un rato más la conversación.
Tenes razón.
Ay! NO PUEDO SER TAN EXTREMADAMENTE PATÉTICA!

Buen pero me fuí a dormir convencida en realidad, que hay cosas que son así, que no cambian, y que habrá que tomar el maso de cartas entero de nuevo, y volver a repartir.

Lucas Queer, te dedico esta entrada a vos.

10 Comentarios:

Discontinua dijo...

muy convencida ! no así nomás!

MICH dijo...

eso! nada mejor para un sueño reparador que una mujer convencida! (creo...)

Discontinua dijo...

mich: me levanté a borrar esto.
buen ahora lo dejo.
saludos!!!!

Horacio dijo...

Mala decision... borralo :P

Me hace acordar a una amiga de 15 años...

Espero haberte molestado :P un saludo

Discontinua dijo...

mägo, siga molestando, porque entiendo que ese es su objetivo, así se puede quedar.
=)

Angustiadisimo dijo...

Lucas es un manipulador!
cuidado miriam!

Discontinua dijo...

angustiado: dice lucas que ud es muy sabio.

Lau dijo...

Me pregunto porq a veces nos enroscacamos tanto en nuestros propios pensamientos, sobre todo en los absurdos y en aquellos q no nos hacen bien ¿ Será una especie de masoquismo?
La palabra q destaco de esta conversación es :aceptálo.Me gustó.

pd:No es tan grave q no reconozcan tu voz por tel, peor sería q no te reconozcan en persona, jeje
pd2:Como has notado no llego a tiempo para comentar pero sí para leer, jijiji

Q te mejores!

Discontinua dijo...

Alma: Totalmente de acuerdo, soy insoportablemente exagerada no debería fijarme en los detalles qué importa si no reconocen la voz de uno, se olvidan que quizás sería bueno llamar de vez en cdo o mandar un mensaje que es algo asi como bastante económico, un mail, un algo.
Pero bueno voy a bajar el grado de ansiedad y expectativa.
Y ahora, si no me reconoce el rostro, por las dudas no me pongo mal, no sea cosa que siga exagerando =)

Un saludo!!!

SabrosiNa dijo...

(Avisame si leiste este comment)

CREO QUE YA ME RESIGNÉ A QUE NO PUEDO CONVENCER A LUCAS DE HACERSE HOMBRE =P (él dice que es hombre xD) digo Macho, Straight, Het...

Él solo me usa para que le levante el ego diciendole que está barbaro, pero sigo pensando q es un desperdicio para todas las mujeres heteros =P

Aunque pensandolo bien... esta TOTALMENTE LOCOOO =D
asi que mejor q no se enamore de una chica sensible como nosotras

=)