3.3.08

Feliz Domingo!!!

Situación:
Un pareja mayor, que calculo a ojo de miope, que si ponele, se conocieron a los 30 años, que es una edad más o menos, serían unos 30 años o un poco más compartidos, es una hipótesis, porque también existe la posibilidad de que se hayan conocido después.
El tema es el siguiente, el hombre seguramente invitó a la mujer a tomar un café en una pizzeria cualquiera de la ciudad, la situación fue más o menos así...
- Mozo, la cuenta...
Mozo atento viene toma la carta, hace la cuenta y dice:
- " 2 cafés, bla bla bla, 12,50.
Hombre tacaño, hincha pelota o quejoso o las tres cosas:
- ¿¿¿Cuánto???
- 12.50, mozo inmutable.
Hombre:
- 8.00 pesos están los bla bla bla...
Mozo:
- Si señor.
Mujer: Cara de acá no está pasando nada...
El señor da sus 14 pesos y dice:
- No, está bien dejá [ Le da el vuelto de cambio, se entiende, no?]
El mozo se retira después de un gracias.
Señor:
- No se puede ni tomar un café!!!
Señora: ..........................................................
[Nunca dijo nada]
Si señora, no sé cuándo usted eligió a este hombre, si fue hace 30 años o 15 días pero usted tiene derecho de salir corriendo en este mismo momento bajo la lluviecita que cae en Buenos Aires, que es muy agradable y hasta la va hacer sentir aliviada, y dejar a este señor rompe pelotas que se queja de pelotudeces y le pone más gris este domingo que lo que el cielo está regalando.
De nada.

17 Comentarios:

Vespertine dijo...

Y si, mujeres eran las de antes.
Ahora no te dejan ni siquiera tomar una cerveza "mirá que me voy caminando eeeehh!!". Y te hacen tremendo escándalo en público, pero en privado ni te dirigen la palabra. Quiero una chica que sea... como mi abuela :-P

Perdon, me salió el Neanderthal de adentro. Besos

Discontinua dijo...

Fernando: Me hiciste reir mucho! Si pero como que salir con la abuela sería casi casi diría yo, un incesto, y de esas mujeres ya no quedan, despreocúpese y no busque más, porque no quedan en stock.
Un saludo!
Bienvenido.

yo dijo...

es que 8 pesos por un bla bla es un afano.

Discontinua dijo...

yo: 8 pesos era los cafés y calculo por la cuenta, que 4.50 salía algo que había consumido la dama además del café.
Hay bla blas más caros.
un saludo!

Llanura Pampeana dijo...

Girl power for ever!

Saludos


Si el bondi que tomás pasa cerca, baja y date una vuelta por la llanura.

Discontinua dijo...

Llanura: Dale si me doy cuenta que estoy cerca, bajo, es que soy bastante lenta para ubicarme.
Lucas: Ok ahi voy y veo.

Discontinua dijo...

Lucas: vale pasar y dejar esa dirección cual propaganda sin más?
No sé, no sé.

Discontinua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arte en el Aire dijo...

brrrrrrr!!! me da escalofrío solo pensar en caer en ese peor es nada q caían nuestras pobres abuelitass!!

pobres!!! pooooobbbrreeesss!!

q me sirva de ejemplo miraaa!!!

nada, nada, q al final a veces nos pasa a todas sin ser abuelas, ojala no sea permanente como la poobreeee PPPOOOOBBBRREEEE señora!!! sniffff!!!...(exagerada yo???)

gran post con enseñanza y todo. lo tomo y sigo camino!

Saludos!

Discontinua dijo...

Jime: siga, siga. Igual no creo que sea generacional eh, se lo digo porque me he mandado unas cuantas parecidas, pero ya aprendí. Por suerte!
Un saludo!
A los perros también, otros.

Horacio dijo...

Me parece perfecto, habría que tener en cuenta que hiso la señora despues... uno nunca sabe capas le pego un rodillaso en las "arrugadas, caidas y viejas" y se fue muy señora aseñorada a su casa...

Bueno che... aprobehco al desubicado ese que paso sin más y se iso un chibo de la puta madre y te digo que te dedique una entrada en mi blog...

Nos estamos escribiendo... y leiendo

Horacio dijo...

...ah!... y aunque no soy muy fanatico del fudbol, te dejo un voto... el primero ;)

Discontinua dijo...

claro que vale! sin dudas! estamos de acuerdo mägo!

Silbar dijo...

estás actualizando muy seguido. muy, muy seguido! eso es bárbaro porque me gusta leer lo que escribís... así que yo, chocha.


vi que tenés un nuevo blog! ése es el íntimo íntimo o nos vas a invitar a verlo?

Discontinua dijo...

Silbar: yo soy una persona muy abierta, asi que cuando tenga una idea para colgar, ya sabe, será habilitado para todo el público.
Y no sé si esto de escribir seguido es bueno, a veces la gente se marea.
Un saludo!

Lau dijo...

Guiándome por la gente de edad avanzada q conozco, supongo q después de estar tantos años juntos,no sólo comen lo mismo, por razones obvias, sino q se levantan juntos, hacen lo mismo, usan las mismas palabras, siguen un perfecto ritual y seguramente piensan igual, parecen dos pero son uno, tan uno, q no es necesario q hablen los dos cuando tienen ganas de quejarse
saludillos, lau

Discontinua dijo...

Alma: entonces voy a ver bien con quien compartir mi vida no sea cosas que termine identificada con alguien así.
Un saludo!