31.3.08

reírme + + + +

AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
japi lunes para toda la blogaudiencia!!

Sé que: si yo fuera un otro que tuviera que convivir conmigo, me hubiera convertido en asesina, me hubiese descargado todas las balas, y después alegaría emoción violenta. Por suerte yo soy yo, y no soy suicida.

El bajón no garpa, no está de moda, dijo lucas. Y como soy una fashion victim me tomé un "chupala" con ginebra y salí a la vida. Genial.
Se van todos a cagar. Buen no todos, claro.

Lunes, si. Buen lunes. mate, porongo, artesanal.
este blog es una poronga, pero artesanal eh!, lo voy a vender a 2 con 50 en el soho palermitano

5 Comentarios:

Silbar dijo...

no estoy de acuerdo con la opinión de tu propio blog. tampoco creo que vos opines lo que decís opinar.

es lunes, una vez más. una semana eterna será, pero con un nuevo mes, el mejor de todos. o uno de ellos.

abril comenzó para mí, como lo dije en mi flog. espero que para vos también.


besos!

Discontinua dijo...

silbar! no tenia lugar para firmar por ahi, pero no estamos en marzo?
buen no sé. mu gustan las lucecitas.

un saludo!

Discontinua dijo...

hummm lo de mi dice ud, que miento? :( no, a veces no conviviría conmigo en serio che!

y yo le pongo cariño a esto de mi blog, pero a veces lo miro y digo hummmm esto es cada vez más, más y más de lo mismo. Pero no puedo parar =)

Llanura Pampeana dijo...

Vas a poner el puestito al lado del oftalmólogo canino?

Saludos!

Discontinua dijo...

pongo un paño y me mando!
obvio!

saludos!