1.4.08

amaneció abril



Al tiempo ya no lo cuento en meses de nada, dejé libre a los días.
El tiempo es tiempo, nada tiene que ver mi estado interno con el cómo pasa.
Dejé de enojarme por cosas que siempre son iguales y que no puedo cambiar.
Lo que pasó quedará así registrado. Ya no peleo con eso.

Me irrita la gente que hace llorar, más cuando no puedo hacer nada, más cuando el que llora es un niño.
No entiendo el sentido que se le puede encontrar a poner en estado de angustia a otro ser. No lo comprendo.

Me andaban molestando las personas que se escudan con el pasado para no continuar.
Se pierden la posibilidad de que los quieran... Entonces pasaron a darme cierta pena.
Pero ese no es mi problema.

boomp3.com


20 Comentarios:

cuti dijo...

y, la verdad es que no está bueno perderse la oportunidad de ser querido. La de querer tampoco, por supuesto.
Pero está claro que esos no son problemas suyos.

Discontinua dijo...


Lo importante es que me quieran ;)

Me olvidé poner que la margarita es porque le gustaban a mi abuela, ve!? este sí es un problema mío, me cuelgo.

pedaleador sedentario dijo...

hubo alguna chica que me dijo que no queria repetir su pasado, y por eso no queria estar conmigo, pero que pasado si a mi no me conoces?
Despues uno se da cuenta que es una forma de decir "no me gustas", sin herir. Aunque hay casos que no, supongo.

rambonarda dijo...

El día que sea madre de una niña, esa niña se llamara Abril, igual ojote, Fito me parece una cagada en su máxima expresión y Liperto también, lo noto algo gangosiano en esta canción.

Abrazo, compañera

macropovov dijo...

vale estoy de acuerdo....
nada mas que decir

Arte en el Aire dijo...

De chica no podía contradecir a una persona q lloraba, así terminaba perdiendo cualquier discusión cuando la otra persona notaba q si lloraba me sacaba lo q quería... Después lo fui superando, pero es algo q me sigue molestando mucho, y tb detesto a la gente q disfruta haciendo llorar a otros...

En fin... yo a Fito lo banco,

Saluditoss!

Manón dijo...

Abril es un mes hermoso.

Igual, lo peor es que yo me lo hago apropósito, saco pelis que sé que me van a hacer shorar y shoro hasta la congoja sostenida.

La vie en rose, por ejemplo.

Discontinua dijo...

reaccionario-inoperante: puede ser, también podemos tirar la hipótesis de que usted realemente le hacía recordar al anterior por alguna rasgo particular,algún tic, el perfume. No sé, cuando uno anda medio mal con esos temas cualquier cosas sirve de excusa para sabotear un posible relación.
Un saludo!

Discontinua dijo...

Compañera: Abril le pondrá? Y la verdad es que quise ser alusiva al mes y Quien me ha robado el mes de abril me pareció muy down, así que quedó este, pero sinceramente Paez no me gusta. Un abrazo!

Discontinua dijo...

macropovov: saludos!

Discontinua dijo...

jime: descartemos las lágrimas manipuladoras, a mí me pueden las otras, las reales y más cuando tengo que mirar de afuera. Me va a costar no ir por la vida matando padres, lo sé, pero ya lo tengo más controlado al igual que usted o por lo menos es lo que creo. Un saludo!

Discontinua dijo...

manón: bueno pero no me haga llorar a armandobardo, ok? igual ese niño es tan, tan, tan feliz (quitando pelitos ajenos) Esa peli aún no la ví y hoy es feriado, que tentación. Saludos!

rambonarda dijo...

Asi es, compañera, el nombre ya está, ahora falta pulir un poquito el tema del apellido

Discontinua dijo...

Lo mismo digo Compañera Rambo, pero bueno que se yo, veremos, veremos. Igual el de ella sería Catalina.

Lau dijo...

¡¡¿¿Como le va doña Myris??! sólo me ausenté tres días , me jui al mar, vio?Para escribir estoy vaga pero anduve de cuando en vez por aquí, pero leyéndola desde las sombras, y claro....no hay pruebas si uno no deja comentarios, una contra más del mundo virtual.

Este post es muy poético, lo notó? Al ver el título, la fotito y empezar a leer creí q se venía de poesía, casi casi le da el gusto a sus enamorados.....Yo pienso q quién se aferra al pasado puede ser por un lado una excusa para no intentar algo nuevo, porq todo intento implica un esfuerzo, pero por otro podría ser por el temor de salir herido nuevamente, y bueh..cada quien sabrá, como bien ud lo dice....

pd:Perdone el atrevimiento pero algo anda mal con esa fotito de los Sugus, han discriminado al verde, q es uno de los más ricos

Besos, Lau :)

Discontinua dijo...

alma-lau: por acá todo bien! y yo he pasado por el suyo, y buen doña como que no actualizaba y por eso le pregunté, soy curiosa, vió.

Y si es casi poético como ud dice, no lo sé,pero una cosa le puedo confirmar si tengo algún enamorado como acabo de leer que puso, hummmm debo contarle que no me he enterado... Y buen.

y de nuevo cambié a los sugus por gomitas, si se fija bien están todos los gustos, es una fotina más completa y 0 discrimatoria.

Besos! y espero que haya venido super renovada del mar.

L! dijo...

llorar... hace tiempo q... lloro muy seguido... MUY! seguido.. y.. me encierro solita, para q amargar el dia a los demas?... y...es hermoso querer a alguin!.. pero.. yo soy de las q quieren y no se dejan querer, es un estupidez, pero me autoprotejo, es mi forma de q no me lastimen, y estoy de acuerdo q es mala esa forma!.. pero bue che!! la ninia esta loca pue!

Discontinua dijo...

l!: animate! =)

Aíta dijo...

"Me andaban molestando las personas que se escudan con el pasado para no continuar.
Se pierden la posibilidad de que los quieran... Entonces pasaron a darme cierta pena.
Pero ese no es mi problema".

Me mató lo que escribiste...
No se porquéeeee me siento tan identificada con eso...
Me dejaste pensando mujer... Y eso no se consigue tan fácil... jejeje
(No acostumbro)

Saludos!

Discontinua dijo...

lindo lo escrito, aunque la verdad son cosas por las que se sufre, no?

saludos!