10.5.08

el galpón 1

El miércoles eMe me dijo si lo acompañaba a ver una banda de nosequien, y como siempre le dije, bueno ok. Aunque nunca cumplo. En general me aburro, por eso.
Seh, no sé decir no. Y me hago cargo de eso ( y también de mi estado de mucha cerveza, I LIKE IT)
Y bueno, el tema es que fuí a la Feria del Libro, como tantas veces, compré unos libros, y fuí a acompañar a eMe porque soy los más ( LO SÉ)
Y me decía en el camino en remis que seguro era un cagada, que cantó con Sokol, algo así, y bla,bla,bla.

Llegamos más que temprano, pero bueno, todo bien, escuchamos la prueba de sonido...
2 horas después recién empezaron a tocar, fuiiiimos adelante, porque tenía que ser así, y le dedico un tema a Matias y su Amiga (sería yo ¬¬) y ja, super festejamos (?) porque cuando quiero soy cero Daria, y soy super buena onda...


Nada eso, que escuché esta banda, y que será más de lo mismo, pero me importa nada, porque yo la pasé bien.

Y buen findeeeeeeeeee.

y LA VERNACY, SONÓ Y sonó en mi corazón... (..................)

beso

abrazo


de super oso.


tomé cerves demás, pero uds me quieren igual, o no, yoquesé.

lo importante es que nos quieran, y quererse... (ponele)

Entiendan, mis padres fueron pocos demostrativos, y estas son las secuelas.

Ah y nada eMe es Maty, y Maty Es Gothic, y Gothic, es http://www.fotolog.com/gothicqueer.

Algo así.

8 Comentarios:

матiаs dijo...

Jajaja Myris estamos así como felices :) me encantó, Buen finde para vos y suerte con mi tocayo

Besos

SabrosiNa dijo...

hola
aguante juan perez
che, tengo q legalizar mi titulo secundario xD sino no me dejan estudiar en ningun lado, asi q en algun momento de este año TENGO QUE ir a baires
vos tambien podes venir ehhh
jajaj
sisi en algun momento tenemos que conocernos
no puede ser todo virtual en esta vida

ah, mi apodo en 7mo grado era daria =S jajaj igual no me jode, me encanta [?]

te mando saludos

L! dijo...

se te notan unas chispitas!!... y me encanto el Abrazo de super Oso! besoooooooooooo yo te mando Beso de vaca!!

Discontinua dijo...

matias, matias es mi amigo, only amigo por cuestiones de la amistad, viste, así que es una suerte ya dada porque somos amigos. Fantástico el trabalenguas que hice.
buen si entrás a su página capaz te das cuenta porque ;)
un abrazoo.

Discontinua dijo...

sabrosina! que bueno verte por aquí, je. Sí sé que alguna vez tendré que ir, el día que vaya nos veremos aunque no tome sol y la playa no se llame la atención =P
Y avisame con tiempooo tengo que pasarte mi nro! avisame porque yo me olvido =)

Discontinua dijo...

l! muuuu (...) si chiste muy, muy boludo el mío. Estamos en equilibrio, nada más =)
abrazo de, de, de... oveja, sí! con mucha, mucha lana.

L! dijo...

jajaja... copado abrazooo

Discontinua dijo...

l! tengo fiaca.