24.6.08

Intuí



Me quedó una sensación tan rara, eso pasa con la net.

Te metés en vidas que no conocés.
Entonces?
El otro día una amiga me dijo sos intuitiva. Y puede ser.
Porque me andaba pasando el creer que aquello que nunca tuve en un momento se perdió.
Y no crean que encontraron el hilo conductor de esto porque no lo hay. Sí, eso quise decir y eso repito, a veces se puede perder aquello que no se tuvo, porque las ilusiones que se arman en post de lo que no está pero que uno cree que puede ser, es mío, es nuestro, y se murió.
Hoy lo confirmé todo navegando gratis por este medio.
Hubiera sacado una foto de mi posición ante esta computadora. Doblada. Sin entender. Y la sensación horrible y hueca en el estómago. Qué tremenda cosa loca, porque sinceramente ni la más pequeña idea del porqué, pero es así, porque si vamos a las claras, vos no sos, no sos, no sé quién sos!?!?
Entonces?
Me dieron unas ganas gigantes de mandar todo a la mierda, de cerrar todo y salir corriendo de bronca.
Es inmerecido.
Soy. Y la verdad que valgo, aunque sea dos chirolas que no apostaste, perdiste, te apuesto a que es así.
Entonces?
Andate a cagar, vos tu mierdita de paginita y todo el resto.
Sí, me enojé mal, mal. Bien catártico está el día.
Entonces?
Me meto los links en el orto. Hoy me molestan terriblemente.
Y un día esto fué grandioso y conectivo, pero a veces una conecta con personas que no van. NO van.
Y nunca sabrás quién sos. Nunca.
Sí. No.



Boludeándome. Genial el título de este blog para este día.

La otra cara de esta moneda, es que, por suerte... No hablemos de suerte porque es una mediocridad.
Entonces la realidad es que vos, que sos de verdad, posta, posta, sos genial. O al menos parecés.

11 Comentarios:

pesuniasygarras dijo...

Upa, upa!! que paso??? no entiendo, es la pirmera vez que le escribo acabo de leer su post y me quede helada.
Que todo se calme no??? se lo deseo sin conocerla, le lo deseo de verdad.Que este mejor.
Saludos
Garras

SabrosiNa dijo...

hola myrisita
gracias por ser la veintiunica [?] q deja cositas en mi blog =)
ajajja

saludos mujer

Discontinua dijo...

Garras! ya pasó, me destacó por se una leche hervida que no piensa demasiado al escribir acá.
Saludos y gracias!

Sabrosina, es que soy única, por eso :P

L! dijo...

((((((((ROMPA TODOOO!!!!!!)))))))


LA AYUDOOO!!!!!!!!!!!!

ABRAZOS BOXEADORES!!

Lau dijo...

Para mi es medio complicado conocer realmente a alguien por este medio,muchas veces te desconcertás.
Ah, fuera de este medio tmbn se me complica, pero esa es otra historia..
BSS,Q andes bien!
Lau

Discontinua dijo...

L! corrase que estoy violenta eeeeh
ja, no todo bien ya pasó.

alma, bueno no me diga esto, que si bien ya se que es verdad espero que la realidad no me traiga sorpresas de este estilo.

besos!

Lau dijo...

No NO.Leé bien,che.Hablaba de mí,no fue para nada un mal deseo hacia vos.Te contaba q a mi me desconcertó varias veces este mundo virtual, y por otra parte q el tema de relacionarme me cuesta acá y en todos lados, fue eso.
Nosotras como quien no quiere la cosa, nos llevamos como perro y gato, jaja.
Saludos!

Discontinua dijo...

jajajaja!!!
besos!

pesuniasygarras dijo...

Uyy ya me fijo donde anduve por su blogg!!! Yo tambien soy leche hervida sabe??? y bue que vamos a hacer es asi, es una escencia creo yo.
Saludos
Garras

Gioconda dijo...

A veces una nunca termina de conocer bien a la gente en la vida real, imaginate por internet.
Besos!

pedaleador sedentario dijo...

Esto es un fiel reflejo del momento de mierda que pasa la humanidad, aca estamos todos un poco limados, algunos mas, otros menos pero si, nos juntamos contra el alambrado.
Que complicado es conocerse, empezamos a pensar y dejamos de sentir, y despues no sabemos como volver a hacerlo.
Abrazo reaccionario.