23.6.08

sabadeadme




El sábado fuimos a una peña, que después era una fiesta.
Llegamos para la fiesta.




Todo muy bueno, pero nada, nada hubiese sido igual sin el bailarín espástico, proveniente de algún país centroamericano.
Las ganas que le ponía sin ninguna inhibición.
Hizo reír a varios.
Te queremos, volvé!

Loca bailando con el chico sin barba que no le gustó.
Nico pidiendo perdón por el codazo que le pego a una señorita al pasar.
El locro por 5 pesos que nunca compramos.
El número ganador que se extravió. Entonces? Perdimos, wiiii.
Las chicas que bardearon la tuca.
Dj Lenin en bandeja la rompió.
Y nada, eso.
Chau, yo la pasé bien.


Después nos tocó a nosotros, subiendo a un bondi al revés para la mitad de la tripulación.
No pasé la gorra, no me animé, pero hubiera juntado lo suficiente como para el tren al menos.
Nico en un momento dijo: pongamonos serios, que si nos perdemos tenemos que preguntar...


4 Comentarios:

Loca_Sola dijo...

qué bien que la pasamos!!!!... si, no gusta el chico ese. q se le va a hacer..
"Bailamos a morir, reimos con Bombita, y Lu no le dio al hincha de Ferro de La Mala Educación (creo, o de Quillamapu, o Usucapión), pese a que sea buen partido. No hay caso, a nuestra amiga le gusta los rockeritos reventados... (Bah a todas)". ese fue el comentario de la fiesta de un mail general que nos mandamos hoy...
Buenisimo el comentario de Nico en el colectivo.. son unos genios..
divinnosss..

pedaleador sedentario dijo...

che, no me acordaba de haber dicho eso, pero bueno despues si. Muy buena la peña, voy a volver, espero que con ustedes.
Me subi a un bondi que no me llevaba a ningun lado, y cuando termino el recorrido me dejo en la parada de otro que si me llevaba.
Dj lenin la rompio, y tiro clasicos inmortales de la musica tropical.
Abrazo reaccionario

ele de lauk dijo...

Le contesté en mi blog .Parece que estuvo bueno !!!
Saludosssssss.

Unknown dijo...

cual merece ser comentado? ninguno, el que quieras, el que te guste. Esa historia termino?, ojala que no...