5.6.08

sin título



En cuanto dije sola, y miré hacia atrás advertí que esa palabra no correspondía a lo que quería expresar, y que lamentablemente en ese lugar todo es tomado desde otra perspectiva...
Entonces arremetí, y confirmé: sí, sola.
Acaso no se puede uno sentir en soledad aunque la gente figure alrededor?
Sí, esto es monotemático, pero es lo que está en mí todo el tiempo desde hace algunos días.
No existe ser que quiera mantener mi existencia. A veces me pregunto por qué, y se me confunden respuestas, mezclo tanto los conceptos que no llego a ninguna conclusión con sentido.
Claro, no son momentos para poder hacerlo. Pero a veces uno se empecina aunque no alcance nada.
Y mientras tanto el mundo gira, como puede, alrededor y no frena.
Vacío.
Desierta, tan solo eso.

27 Comentarios:

Anónimo dijo...

myrisss...dicen algunos q saben muchisimo, que el estar solo ..a pesar de que todo un mundo de gente te rodee, es bueno,..porque justamente encontrarte con vos misma alimenta tu interior para poder luego volver a sentir que la soledad ya no te acompaña...
son ciclos que uno debe pasar..pero la vida personal debe tener para su mejor crecimiento, momentos de soledad...
besotes

Discontinua dijo...

Si, no?... Igual capaz, que me aburre la instancia o es otra cosa, todavía no lo sé.
Gracias!
y besos!

Horacio dijo...

sos sola? :P

Discontinua dijo...

:D
me hiciste tentar, sabelo.

pedaleador sedentario dijo...

no se que onda, a mi me pasa a veces, de buscar estar acompañado, y sentirme solo, rebotar de un lado a otro, porque no encuentro lo que busco.
Ir a ver amigos, y querer irme al toque, ir a la casa de otra gente y tambien irme al toque, son epocas, a veces me tranquilizo y estoy mejor.
Cuidate mucho, hoy pase por el paredon del carrefour de tesei y me acorde de vos, jajaj.
abrazo reaccionario

Lucas dijo...

buttttt i loveeee youuuuuuu (8)

oh i loveeeee youuuuuuuuuu (8)


bueno ya q no tengo blog descargare ciertas cuestiones de la vida aki (?)


1) madonna sos una forra, o sea ya sabemos q no vas a venir, no vale jugar asi desde la gran metallica en 2003 nos toman x giles eh.


2) jajajajaja, tenia ganas de reirme


3) me gusta un chico parecido a mi, esta mal eso acaso? Ah? Ah?


4) estoy re soltero


5) hoy soñe con "un amor" y me desperte en los brazos de otro jajajaja flasherisimo al mango.



6) me tienen todos harrrrrrrto, mentira.



7) si mi preferencia sexual no keda re obvia desp de esto no se q tendre q hacer, pasaremos a lo practico, aunke soy bastante bueno en lo oral tmb, pero en lo escrito hay q no capta una concha.


8) como dice el poeta... ( uno de mis nuevos amores, ya es preocupante esto ) me voy a continuar esperando q algo sea infiniiiiiiiito mientras dure...




mua!

podria llegar al 10 ya q estoy


10) desp de darle enter me voy a acordar de las cosas importantisimas q tenia para decir seguro


ah re q no puse nueve AHRÈEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE em para


9) hoy me la movi 2 veces asi q deberia estar mas relajado.

Gioconda dijo...

Te re entiendo. Igualmente me encantarìa escribirte algo lindo pero en este momento me es casi imposible.
Yo muchas veces pense que estaba sola y no lo estaba. A veces hay que fijarse bien.
Espero que la soledad te dure poco.
Besote!

L! dijo...

hola nena!:.. guaa... sola?? no se estar sola, necesito a mi familia, mis amigos, alguien.. sola no se funcionar... por eso me deprimi tanto este tiempo... pero eso si! me conoci mucho, y me peleo con migo misma ahora!... che.. las pastis??

Lau dijo...

Sea como sea,y estes como estes, lo bueno es que podes expresar de alguna manera como te sentis,esta bueno sacar afuera, a mi me cuesta horrores eso,me limito al :no se,no se....en fin, la soledad me gusta,me encanta, pero se corre el riesgo de encerrarse demasiado en uno mismo.
ANIMO,lau
besos!

ele de lauk dijo...

" No existe ser que quiera mantener este ser ? "
Sostener , bancar afectivamente , o todo eso junto y algo más ?
Algo asi como la soledad en compañía ...
Vayviene , vió ?

Unknown dijo...

.

Sola por elección.

¿O desierta por soledad?

Discontinua dijo...

reaccionario, no tendrás fobia? :P
beso!

lucas, hace años que tengo en claro tu tema de la sexualidad eh! pero bueno ya sé a donde querés apuntar...
lucas_queer:P

gioconda, son momentos o capaz es otra cosa! ja, quizás me este por agarrar un panic atack (como está de moda...) beso!

L! que bueno, besos!

ánima, sí yo que sé para algo está este blog, no?

l de lauk ! jaja! sí, me hiciste dar cuenta que puse ser dos veces en el mismo renglón, eso me pasa por no releer nada, así me pasa en los parciales escritos. Un sostén, algoasí.

Scar, un poco de las dos cosas.

Lucas.- dijo...

sip.. indudablemente se puede estar solo aun rodeado de gente...
ya leiste mis domingos otra vez?

Sls.

Discontinua dijo...

lucas.- tus domingos... Nop, estoy yendo a leerlos, a ver cuanto se parecen a los míos. Ja, te deseo que no demasiado! :)
Saludos!

Lau dijo...

Ommm

Discontinua dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaa!!!
te vi llegar! me estoy yendo a dormir,o ver una peli o fumar, no se todavía,
sí medita, dicen que hace bien... :P

Anónimo dijo...

je, estás a la moda, ya podes llamarte emo


jaja


fantaassssmaaaa eso es lo que sos un fantaaaasssmaaaaa, lo digo en joda, pero nunca escuchaste eso alguna vez en tu mente?? :S

eeeen fem

Lau dijo...

Y qué hiciste al final?
Yo no medité,me quedé en el intento,para no perderla costumbre, vio?

Discontinua dijo...

deadboy, vos también estás de moda...
y no, nunca escuché eso en mi cabeza,
vos si?

ánima, no, no medité...

Lau dijo...

Q lástima,dicen que hace bien :P

Jota dijo...

paz, paciencia
pasa, en algún momento pasa y uno cambia ese sentimiento de soledad por una abrumadora sensación de acompañamiento permanente, aun cuando se está solo

Roky Rokoon dijo...

si la soledad es x eleccion , es una cosa, si es x que no queda opcion es muy dolorosa

L! dijo...

NINIA!!! donde anda???????

Discontinua dijo...

jota, si claro después del movimiento interno, por ahora creo eso.

rooooky, sí, claro, cosa cual que a veces no se eligen tanto.

l! de recreo :)

Lau dijo...

Q el recero sea placentero,entons .Beso.

Lau dijo...

*fe de erratas :recreo!

Discontinua dijo...

:)