30.7.08

Domingo

Mandé un mail a una persona, diciéndole: soy una persona que confirma su incoherencia, es decir, ayer compartí la mesa, cerveza y vuelta mi casa con alguien que era lo menos compatible conmigo. Nunca le tuve simpatía. Y para reconfirmar todo esto, me siento expectante a la espera del próximo encuentro.


La contestación de esta persona amiga fue,"Si todos fueramos así de incoherentes, con estas pequeñas cosas, el mundo sería casi perfecto"

Me sonreí y seguí con mi día. Casi en estado de felicidad.

7 Comentarios:

ele de lauk dijo...

Primero , buen retorno !
Después le cuento que alguna vez todos hicimos / hacemos cosas parecidas . Creo que los incompatibles son intercambiables , que no se trata tanto de la persona .
Es como un ansia ...
Saludos !

Anónimo dijo...

Ele, gracias por la bienvenida!
Muchas veces lo incompatible depende del punto de vista de uno, y eso parece ser que puede cambiar.
Saludos!

MICH dijo...

ni idea de qué significa "incompatible".
saludos changa...

cuti dijo...

digamos que esta vendría a ser la casa de fin de semana, no? algo así?

Discontinua dijo...

Mich, saludos!!

Cuti, se trataría de esas casas a las que ya casi nadie va... Puede ser de fin de semana, pero mejor no por lo general se terminan poniendo repletas, más en verano.

Claire Stanford dijo...

Otra que retorno??? Como yo no estuve no me di cuenta quien estaba y quien no. si es ais, pues, buen retorno entonces! Un Beso grande myris, ahora si te sigo de cerca. ja!

Horacio dijo...

claro, encontraste aprobación...