23.2.08

365 días

Todo pasa.
Exactamente un año pasó desde el día que lo único que hacía era alternar el llanto angustiado que provoca esa clase de pérdidas irrecuperables, eso y hablar de vos, como teniendo miedo de olvidarme de algo, de como eras, de que decías, de que pensabas... No se mucho de nada, pero sin dudas era miedo, no tenía idea de como iba a seguir la vida después.
Era tener que hacerme a la idea de nunca más te iba a ver, escuchar, amar, odiar.
No iba haber más almuerzos, ni cenas, ni pizzas con todo, caseras obvio!, ni cerveza negra, ni consejos de padre mayor, ni chistes, ni risas, ni bronca, ni llanto, ni mandadas a la mierda, ni portazos enojada. Ni nada.
No hubo te quiero en palabras pero si en acción, te digo que no es lo mismo, hubiese estado bueno.
Que nunca creí lo que ella dijo, en serio, nunca. No tenías que preocuparte por eso.
Eras mi preferido, es así, y todos lo saben. Yo era la tuya, todos lo saben.
¿Sabés qué? Tenías razón soy más parecida a vos, una cagada, tenemos demasiados defectos, no los conté. Son muchos.
Pero como dijo Adriana, tiene cara de buen hombre, y si. Y el llanto no tardó. Así que esa la tenemos a favor. Por eso te cagaron tantas veces. A mi también, claro, pero no se cuantas más quedarán, tu conteo terminó, el mío continúa.
Igual hay algo que vos tuviste que yo todavía no, así que esa me falta: una persona que te sigue amando y algunos hijos.

Ayer a la noche, me tomé toda la cerveza que mi cuerpo resistió, y me acordé que con vos compartimos más de una Quilmes Bock, ¿sabés qué? Nunca más. Por lo menos hasta hoy.
A la madrugada en el medio del estado nosequesediceyanoentiendonada, tiré un : Hace un año que se murió mi viejo... Y después del silencio, del bla bla al pedo, rescato la siguiente frase:

No es que lástima que se fué. Es que suerte que estuvo.

Tal cual.
¿Y sabés qué? Todo pasa hoy me duele todo menos, pero te envidio, yo quiero eso que vos tuviste y yo todavía no.Que todo pase, que todos pasen, pero que alguien se quede ese el que quiero, o el que querré y que no se pase nunca ese buen momento.

3 Comentarios:

Gabriela dijo...

Hola

Me ENCANTO lo que escribiste... te felicito!

Pasare por aqui seguido.

Te agradeceria que pases por mi blog y me dejes tu comentario.

muchisimas gracias


Gabriela
http://todopara15.blogspot.com/

Arte en el Aire dijo...

es hermoso lo q escribiste!... realmente me encanto!...

seguramente pronto vas a tener lo que el tuvo, todo llega, hay q saber mirar, y estar atento para q no estar justo distraidos cuando esa persona pase..

saluditos!

Discontinua dijo...

Gabriela: Bueno que tengas un hermoso 15 que bueno que te encanto.
Un saludo!

Jime: Sin dudas, sin atención todo pasa de largo!
Un beso!