24.2.08

Me sale así

A veces, quizás por una cuestión de necesidad, entro en un especie de estado seudo-psicótico.
Un total rechazo a mi realidad impera mi vida a veces, algunos días. No la acepto.
Odio la soledad, lo confieso, es la verdad, por lo menos la mía. Y ahí cometo la caída, pido que me lleven de la mano. El rechazo no tarda en llegar, entonces mi realidad me pega la cachetada, diciéndome a los gritos que no es el momento, que el camino solo habilita lugar para un sola persona.
Y esa persona sola, vendría a ser yo.
Entonces surge la necesidad de rebobinar en el tiempo y pido disculpas por cosas que hice, por cosas que dije. A veces son aceptadas. Otras veces no.
Se que nadie puede entenderme esto, porque todo esto se encuentra tan solo en mi cabeza.
Soy consciente que mi inconsciente me maneja como rey supremo.
Me muestra distorsionada, así puedo tener el poder de alejar a las personas y no correr el riesgo de volver a sufrir y terminar muriéndome de nuevo, como aquellas otras veces.
Y en otras oportunidades me desnuda en el momento preciso ante la persona exacta, mis defensas caen y ahí me encuentro compartiendo mi cuerpo y mi alma.
Las llagas aparecen de nuevo... ¿ Y ahora?
Ahora es tiempo de relamer heridas.
Tantas veces dije que por esto no pasaría nunca más. Pero es necesario volver a intentar, dejar de poner excusas baratas de feria americana, esas que hablan de mochilas pesadas, dolores pasados, amores perdidos, desilusiones, proclamación de mala electora, sentimientos conformistas de sola renegada por decisión propia...Porque esto sería más fácil, pero esto sería etiquetarme de cagona.
Sé que todo pasa. Nada es para siempre. Voy a creer olvidadas ciertas cosas. Voy a dejar de recordar el dolor del adiós e intentaré todo de nuevo.
Algún día se dará alguna bella coincidencia, perfecta.
Algún día.
Por lo menos es algo en lo que creo.
Porque en algo me es necesario creer.

5 Comentarios:

Inserte nombre aquí dijo...

Todos necesitamos creer en algo. Pero es mejor asi, eso que decías de que sola no te expones a que te lastimen y te provoquen esa muerte interna es cierto, porque la única forma de no correr el riesgo de que te maten es ya estar muerto.
Yo también estoy solo pero me sigo arriesgando porque se que es la única forma de salir de esa soledad.
Gracias por tu comentario, fue muy interesante.

MICH dijo...

me gustó su post compañera... me hizo llegar a una pseudo conclusión... creo que llegada la hora de creer en algo, no importa la verdad el enunciado sino su belleza...
gracias por pasar, y muy lindo su rancho.

azul dijo...

qué buen blog, un placer descubrirte nena... no podes imaginarte cuánto te entiendo, cuánto me representa todo lo que decis.

Discontinua dijo...

inserte su nombre aqui: Es así tal cual, voy a ver si me sale, en algún momento voy a tener que dejar de esconderme.
Un saludo!!

Mich: Y si, como te dije en algo necesito creer. Como todos me parece.
Gracias por pasar a vos también, un saludo!!!

Azul: Es que a la final todos nos parecemos un poco. Gracias por encontrarme entonces =)
Un beso!!

Discontinua dijo...

azul, azul no se puede acceder a tu blog una lástima.