4.2.08

En la plaza

Subo
Bajo


Suboooooo
Bajoooooo

Nunca fui muy equilibrada... Para que mentir.
Pero si sigo asi voy a terminar con la cara en el piso.
Reventada.

A veces recuerdo la ultima vez que te vi y me dijiste: Estas muy bien,no me hace bien verte bien...
(???????????????????????????????????????)

NO ME HACE BIEN VERTE BIEN...

Ahi entendi tu compulsividad para hacerme mierda.
Que enfermedad que tuve con vos.
Pero bueno, ya paso.

A veces miro la compu y la envidio porque se resetea, y listo ya esta todo bien.

Reset. Eso necesito, da mucho trabajo en los humanos, y no se si alguna vez quedan como al principio.

La mente siempre tiene recuerdos.

y esta bien que sea asi, sino seguro con el tiempo me mandaria una cagada similar.

O no.

No se, pero por las dudas, esto no me lo olvido nunca mas.

-------------------------------------------------------------------------

Tururu

Me vendria muy bien una persona con la que cagarme de risa sin que pida mucho a cambio ( lease que reir implicaria otros deseos)

Si, si , si.

He dicho.

4 Comentarios:

L. dijo...

es verdad el poder que tiene la computadora de resetearse. es envidiable en realidad.
pero bueno, quedan otros métodos para nosotros, el tiempo, por ejemplo.

(o alcohol...no hay caso, no puedo hablar seriamente)

Llanura Pampeana dijo...

Está bueno cruzarse con alguien así.

Lindo el blog. Saludos!


No quiero ser redundante, pero sos bienvenida a recorrer la llanura.

Juan Ignacio dijo...

Reirse. De eso, acaso, trata absolutamente todo.

Haces muy bien en querer eso. Cuando te vea nos contamos unos chistes, :)

Discontinua dijo...

Lane: El alcohol me asqueo =P

Llanura: Gracias x la bienvenida =)

Juan: Soy horrible contando chistes, asi que programemos otra cosa reible (?)