5.2.08

Ciclotimica del orto

Y si estoy de buen humor (diria feliz)desde hace varios dias, y sin motivo aparente.
Eso me hizo pensar si no sere bipolar o algo asi, digo pase de un estado de puaj total, era un off repelente, a tengo 1000000 de amigos sin escalas (?) Eso no esta muy bien, creo.
Pero despues de ese momento casi-pensamiento me dije a mi misma, stop cerebrin. Dejate de joder.
Mejor disfruto de este momento, que asi me banco, porque cuando estoy mal me autoabandonaria en algun lugar lejano para no encontrarme nunca mas.

Ayer hable por telefono con alguien, nada muy importante y me puse super feliz, pero como que me levante con una sensacion, de que... Hoy no quiero hablar. Histeria femenina? Ni eso.

Tambien me di cuenta hoy que a mi perro le gusta que le cante, se pone muy contento, es eso normal?

Estoy leyendo un libro de Osho en vez de ponerme a estudiar. Mal.

Ya tengo planes dominicales para matar la tristeza que se produce cerca de las 7 de la tarde (Hora rivotril )

6 Comentarios:

Mariano Rivero dijo...

Yo creo que perdi la referencia de mis bandeos emocionales. Es como si se produjeran a cientos de kilometros de profundidad, y yo no alcanzara a notarlo. Como si estuviera en un sueño. Salvo los peligrosos, que se empenachan y me alcanzan en mi refugio entre las nubes. Por lo que nunca ando realmente mal, pero tampoco ando sumamente bien.
Creo que prefiero lo tuyo, con rivotril incluido.

Saludos.

Llanura Pampeana dijo...

Bien lo del estado de ánimo!

Si al estudio, no a Osho.

Saludos!

Juan Ignacio dijo...

Primero, nunca dejes de estudiar, y menos por el ladron de Osho, jaja

Segundo, cuando te agarre un bajon, hace esto: Comes un Snicker, escuchas Layla de Clapton a todo lo que da, miras en Youtube unos videos de Pomelo, y si podes, tomas un toque de Bayleis. Eso te va a poner feliz al toque, nena!!!! 100% asegurado o te devuelvo el comment.

Y el domingo hace algo copado. Nada de Rivo-rivo.

besos!

Discontinua dijo...

arcofirme: no se si ser ciclotiquisima (?) esta bueno, es mi estado natural.

llanura: ok veo que Osho no es aceptado jeje

juan: la proxima bajonera tengo en cuenta los consejosss =)

y buen pobre Osho, igual estoy por abandonarlo porque no estoy de acuerdo con casi nada :S

y gracias a todos por dejar esas palabras me hace super bien.

didac dijo...

pasate el dia cantando asi tu perro sera super feliz y ademas como dice el refran kien canta su mal espanta !!!

y cuando te sientas mal pues una buena dosis de despreocupacion nunca esta de mas !!!
un abrazo

Arte en el Aire dijo...

Estuve paseando por tu blog y me senti bastante identificada, la ciclotimia esa, como vos la llamas salva mas de una vez, porq asi de rapido como se va para abajo,igual de rapido se sube, q en general es lo q mas cuesta, bajones tenemos todos,lo importante es no quedarse!
arriba es mucho mas divertido!!soy nuevita por aca, pero te voy a seguir visitando!!

Jime