26.2.08

Escriblablando en mi Blog

Hace tres semanas empecé diván, la verdad no puedo creer que se no te tanto la diferencia entre estar sentada en una silla y tirada en un diván.
La comodidad me puede, evidentemente. Soy una maldita fucking morsa y a mi análisis eso le vino super bien. Algo a favor tenía que sacarle alguna vez en la vida a esta cierta pasividad que me caracteriza. Aunque no sé si soy tan quieta. Bueno no importa!
El tema es que empecé el maldito diván y no fue traumático!
Y decidí poner cosas menos tristes en este lugar, en definitiva es... Me da vergüenza o algo así. Porque al principio no lo leía nadie, después nadie conocido o que me haya visto físicamente, y ahora si, así que no sería lo mismo.
Capaz me abro otro que solo pueda ver yo.
Me arreglé con mi amiga.
Fui con el novio de ella a tomar cerveza el viernes.
Me contó que una vez se cogió a un tipo, me miró y me dijo: NO TE PUEDO CREER QUE TE ESTE CONTANDO ESTO.
A esta altura me podés decir que te garchaste 3 monos, 4 perros y 12 gatitos bebés que no me asombra.
Bueno no le dije eso, eso lo pensé, le conté alguna pelotudez que hice una vez, y ahí medio que se sintió menos mal, o menos puto, no sé, algo así.
Después pasó la huecanotengonadaenlacabeza, hiper operada que cursa conmigo, no se hizo ningún retoque este verano, que raro.
Atrás de ella pasó un conocido duro como una pared con ganas de hablar. No le entendí nada.
El sábado fue el cumpleaños de la mina que me retorció la cabeza con su vida mínima, aburrida y de mierda, a la que escuché cual persona que sufre de alguna tara mental, sin pedirle que se calle ni una sola vez, por ahí anda el post... Siii! Esa a la que nunca le dije lo que pensaba.
Le dije : Feliz cumpleaños!!! Y me dijo tantas estupideces, que no las pienso repetir todas, solo que me aconsejó salir, charlar con nadie, digo con alguien.
Mirá nena a mi una charla de bar con cualquiera no me quita el maldito puto agujero de este día, ok? Eso tampoco se lo dije.
Encima tuve que ir a esa misa de mierda, para recordar el día que se murió? Pero vos me estás cargando, yo no me voy a olvidar lo que pasó!!! Buen nada, fui hasta la puerta, entré en la parte donde se dan besitos de la paz y salí de nuevo, ¿¿¿cómo se pueden arrodillar, parar, y etcs como si fuesen seres sin voluntad propia????

Y si soy una boluda importante, de esas que no dicen nada en el momento, y terminan agrediendo a cualquier hora, desubicadamente. Cualquiera. Buen por lo menos me di cuenta de eso.
Son pedacitos del dolor de algunas agresiones pasadas, algo así pero más técnicamente me explicó Adriana sentada al lado mío.
A la final... La única persona que me escucha todo el tiempo es al que le pago 40 pesos todas las semanas? Jajaja. Buen pero estoy mejor.
Igualmente hay tantas manera ocultas de agredir.
Me invitaron a ver una película, creo que la de Vigo Mortensen o como se escriba, escuché que está buena, pero hablan demasiado de la escena que pelea desnudo y bla bla , y la verdad no sé si me movería por ver pelear a un tipo en pelotas por más que este bien hecha.
Quizás iría a ver Juno. Por el diálogo. Y porque lo escribió una mina que tenía un blog. Y no tengo ganas de ir al cine con una persona impuntual. Estoy enojada con eso. Y para estar enojada mejor no voy.
Y me di le gusto de poner garchaste, garche, garcho en mi blog, me falta poner mierda y no se que más según el Lic en Filosofía. En definitiva seguro hace mucho que no coge como realmente tiene ganas por eso anda con su paquetito de prejuicios, o capaz siempre garchó para el orto, y no por el orto. Que se joda, yo por mi lado la paso bien.
La gente... A veces le doy más importancia que la que tiene. En general. Y yo en dónde mierda me ubico? Al fondo a la derecha como los baños??? No, no, a la izquierda mejor.
En definitiva la gente importante es la que está. O algo así, no?

6 Comentarios:

Inserte nombre aquí dijo...

Anda a ver Juno que esta muy buena, no sabia que la había escrito una bloguer.

Que loco el título,no? porque es verdad, uno escribe hablando en su blog. mas alla del tema que trate siempre habla de uno mismo y se abre a personas que pueden ser conocidas o no. La verdad que está bueno, porque alguien que nunca te vio puede conocerte como realmente sos y lograr llegar a vos de una forma en que alguien que te conoce de toda la vida nunca pudo.

Segui escriblablando que yo voy a serguir leschuchando. besos

El Pollo De La Gente dijo...

mira vos que locura.....


che bueno loca me alegro que andes mejor

che y mas vale, yo iria a ver Juno porque es independiente y demostro que se puede llegar bien alto sin vender el alma al diablo

si queres vamos juntos

con cerveza sin musica bizarra

nos vemos loca

cuti dijo...

algo así, ponéle.

Discontinua dijo...

inserte su nombre aqui: ok! voy.
Asi tal cual, tenés razón.
Es más el otro día le dije a alguien vos leeme que ahi me conocés. Nada, una pelotudez.

pollo: locura, locura,loca.
dejás muchos espacios para que parezca que pusiste más cosas?? A mi no me engañas!
un saludo.

cuti: ok. le pongo.

Silbar dijo...

qué placentero fue leer tu post. fue muy divertido leer tu descarga, porque me imaginé!
muchas veces comienzo a escribir y pongo lo que en realidad pensaba en cierto momento, lo enojada que estaba, etc, etc. Siempre cuando leo todo noto los diferentes estados por lo que pasé mientras escribía... porque las palabras dejan de ser tímidas...
muy bueno que te hayas descargado bien!




Por otro lado... leí 365. yo también hago lo mismo cuando es la fecha de la pérdida. después me siento mejor. mucho después.

Discontinua dijo...

silbar: si es casi, casi escatológico este blog =)
Y si buen 1 año es 1 año, los tiempos de cada uno son los tiempos de cada uno, pero a mi que pasé un año me sirvió.