15.2.08

No se entiende

( no se entiende nada pero salio asi escupido de este cuasi cerebro y asi se publica, se respeta al autor en un 100%)

Tengo ganas de... pero a la vez no, entonces me recuerdo que seguramente por algo las cosas pasan, y la verdad que supongo que la vida tiene que pasar así, como preparándome para algo mucho mejor, no se si definitivo, porque eso no quedaría tan solo en mi ser, pero si una relación de esas importante que dejan sabor a algo lindo, para chotadas tengo cositas muy recientes.

No se, como que me cuesta pensar en un final, final, me parece que esas relaciones de añares no existen más, en realidad creo que no son del todo sinceras, pero me parece que lo bueno de todo esto, seria estar todo el tiempo que se pueda, disfrutar, sean horas, días, meses o años, pero sin dilatar sufriendo por algo que ya murió hace un rato atrás. Creo que algo de eso hay.

Capaz es una total estupidez y esto no pueda existir jamás, algo sincero, seamos felices juntos y cuando esto sea más mierda que belleza, cada uno pueda seguir para cada lado, aunque me duela porque yo todavía te quiera a mi lado o aunque te duela porque seas vos el que me quiera a su lado, pero seria mucho mas honesto..

Escuche a mi mamá decirme hace unos días: yo sufrí muchas veces por como era tu papá, me tuve que bancar muchas cosas, y nada la mire raro seguro, pero afirmé hacia mi una vez más que eso no quiero, que es una mierda, que tengo miedo de repetir historias paternas, que todo bien con él, que ya no está, que seguramente hizo lo que pudo, que obvio que no fue el peor, pero tampoco fue el sr de los Ingalls, (aunque Homero S me cae mucho mejor ja!)

Y buen eso, que estoy en proceso, creciendo que se lo que quiero pero no como lograrlo, que hay cosas que antes hubiese dejado pasar y ahora no, que no me callo cuando me lastiman, que si duele me manifiesto, que eso no significa que te deje de querer, ni de respetar, pero podemos pensar diferente, y que antes no te lo decía. Que antes si había una gotera, ponele, me quedaba ahí, y ahora no, ahora me corro de lugar, y te cago a pedos porque no me avisaste que vaya con un balde...Algo asi.

4 Comentarios:

MICH dijo...

nunca me puse de acuerdo conmigo mismo acerca de si las enredaderas estaban buenas por su propia cualidad o por la potencialidad que encierran...
ah, hay baldes baratos en el Once...!

Discontinua dijo...

Mich: Cuánto es barato? =)

Silbar dijo...

fue buenísimo no entender. aunque sí se entendió.

Discontinua dijo...

Silbar: a la final me quiero hacer la complicada y se ermina entenediendo jejeje