13.2.08

Viviendo

Estoy, soy, siento, me aburro, me divierto, me acuesto, me despierto, me entiendo, me aborrezco, me quiero, me odio, me repelo, me escucho, me ignoro, me tiento, me alejo, me acerco, me río, sonrío, me entristezco, te quiero, te odio, te entiendo, te acepto, te alejo, te leo, no entiendo, me voy, vuelvo, estudio, leo, me pierdo, me encuentro, me disperso, me concentro, te busco, no encuentro, me equivoco, empiezo, termino, me enamoro, odio, me voy de nuevo, trabajo, paro, pago, cobro, gasto, ahorro, fumo, bebo, como, cago, me baño, me ensucio, camino, me siento, miro, huelo, toco, me entretengo, me preocupo, me ocupo, me desentiendo, me chupa un huevo, no pido consejos, tropiezo, acierto, salgo, entro, sale, entra, me enfrío, me caliento, toco, gimo, acabo. Ahí vuelvo.

4 Comentarios:

didac dijo...

me gusta, me encanta(s),me rio , me voy.....
un abrazo buenisimo (es muy sabiniano )jejej
muak

Roky Rokoon dijo...

solo se trata de vivir, esa es la historia, con la sonrisa en el ojal, con la idiotez y la cordura de todos los dias, a lo mejor resulta bien

Juan Ignacio dijo...

Wow!!!! A la mierda, condensado y genial. No falto nada, no??

Besos...

Discontinua dijo...

didac: No se porque pero nunca le pude prestar mucha atención a la música de Sabina. Un saludo!

roky rokoon: la vida es una moneda. Igual me parece que me robaron la mia jejeje

juan ignacio: no se capaz que algo faltó otro día lo completo =)