15.3.08

2 x 1


Conversación [en el llamado Cementerio Parque]

Madre- Esa placa no me gusta.

Myriam- Hummm, por?

Madre- Está perdiendo el color, acá pega mucho el sol.-

Myriam- Si, má si no, podemos mandar a poner un techito.

Madre- Jejeje

Myriam- Jejeje además acá hace mucho calor en el verano, má, pensalo, en serio. Total acá todo el mundo hace lo que quiere.

Madre- Jajajajejejeja

Myriam- =)

Madre- =)

SR REMISERO- no, no es así

MYRIAM ENOJADA- Eh??? Qué??

SR REMISERO- Que acá no se pude hacer cualquier cosa, es un cementerio parque... bla ble bli blo blu boludo.

Mire SR REMISERO la próxima vez que ud vea llorar a mi madre, y yo la esté remando para que ría no se meta con comentarios, si? Además le conviene un montón porque tengo la particularidad de volverme muy, pero muy molesta, políticamente incorrecta cuando me rompen las pelotas así, digamos.
Igual agradezca que decidí bajarme 20 cuadras antes.


9 Comentarios:

El Pollo De La Gente dijo...

En fin...

que historia que contaste...

fue como raro leer todo eso...

en fin. Besos

Discontinua dijo...

Rebienvenido ex-pollo, new bienvenidos a la maquina, no máquina, no joda, que no tuvo sexo nunca?
Hummm dale. Dale que yo se que sí, va lo supongo.

rambonarda dijo...

De nada.

Es como aquel entretenimiento casero llamado "frase en código"(o algo parecido) no?
Porque creo que ya voy sacando la frase y si se trata de otra cosa es como que perdí bastante tiempo.

Que tal? Llegué finalmente.

Saludos, compañera

rambonarda dijo...

Bueno, el comentario anterior ya no tiene sentido, este que dejo ahora tan sólo lo tendrá para aclarar que cuando dejé el de más arriba, el post sólo eran los dibujitos y no aparecía el texto del mismo.
Hechas las aclaraciones pertinentes al caso, voy comunicandome con el buffet de Fernando Burlando.

Saludos

Discontinua dijo...

Que bueno verla por acá!!!
Fernando Burlando, que gran profesional,espero que pueda atender su pedido Compañera
Rambonarda!

Y buen = no se metió en un blog muy iluminado, se abrá dado cuenta!
Saludos!
Por una concha feliz! =)

Discontinua dijo...

ah maquina, cada uno inventa lo que quiere, o no?

Lau dijo...

Q odioso q se metan en tu conversación!!Entiendo tu bronca!......Tendrías q conseguirte a tu remisero de confianza, jajaj.Yo tenía al mio (era remisero en esa época): estaba bueno!y manejaba muy bien, pero tampoco era calladito, de hecho tenía un lindo chamuyo, tanto fue así q me casé con él, en fin...

Lau dijo...

Me olvidé de saludar!
Hasta lueguito!suerte....:)

ahh, y quería preguntarte , asociando con la encuesta si"$%&!/()=*^´+-`.ç'7fjjf
skdhue$%/(&%$·"""ÇÇ¿¿?*^¨_:^
TRY:Ǩ^*LLL^*¨:_¨^*)!"·$%((
...69 ?jeje

Discontinua dijo...

me olvidé!!!!! tenés razón 69 podía ser.
y este es el supuesto remisero es de confianza pero hasta tal punto que se mete en las convesaciones nuestras, esta nominadado.
Besos!!