16.3.08

domingo, portáte bien




quiero que me pase algo(/s) de lo cual yo diga! ves esto quería, porque para andar juntando figuritas casi repetidas me quedo en mi casa.
el post anterior es una real mierda, quedó desprolijo, pero no lo borro porque ahi llego la Compañera Rambonarda y le da un plus, no halls.
me compré zapatos re lindos, pero la verdad,posta, posta, me los puse, y no tengo donde mierda usarlos y diga ayyyyyyyy si, que dá, super bien.
soy una pendeja pelotuda, pero buena, o trato de serlo.
no me banco
ya es domingo y no tengo una cosa copada que hacer a la vista
tengo que empezar a cursar mañana, putito lunes, te odio desde hoy.
quiero hacer una pila de cosas pero no todas dependen 1000% de mi.
pensé en cerrar este blog, se desbarrancó.
extraño a mi viejo
amo a mi perro
mi vieja es lo mas
mi hermano es un tipo raro, pero me cae bien
quiero ver a mis compas de cursada
quiero un tipo que valga la pena

la única cosa en la que creo es que puede llegar a pasar algo bueno, ni en dios, ni en nada celestial
a veces pienso que sería bueno, pero nada, no me produce nada ver a un grupo de personas creyentes sean de la fe que sean.
la cerveza no tenía ningún gusto especial
a veces me rompe las pelotas ser el potus
no soy nada especial
me pasan la mismas cosas que al resto de las humanidad, o peores
lo especial en que combo sale?
está bueno tener una familia propia?
satisface trabajar en lo que uno se formó?
27 años son pocos?
me estoy enroscando al pedo, lo mejor viene después?
cuando te das cuenta que un hombre es un HOMBRE?
en qué momento la histeria dejó de ser exclusividad femenina y por qué?
si vos dejás en claro que venís hecho mierda, cuál es el sentido de que vengan a meterte el dedo en el culo de nuevo? es sadismo a pleno?
no soy masoquista, así que andate a tu casa
por qué a veces la gente se siente más importante de lo que realmente es en la vida de uno?
por qué pensé que dejar de fumar estaba bien para vos, entonces debía estar bien para mí?
qué sentido tiene mentir para poder ganar?
sos un mentiroso hdp, que encima no se hace cargo
por qué tengo miedo de dar finales?
tengo amigos
no tengo amantes
tengo un perro
no tengo gatos
no tengo casi nada
me gusta pintar
quiero seguir
utilizo el humor como mecanismo de defensa y remo con eso
tengo faltas de ortografía, lo sé
me gusta fumar cigarrillos de marihuana
me gusta la cerveza
vino, blanco
pastas
all star
jeans
soy miope
Sumo antes que divididos, por último las pelotas
una flor, una canción... te acordás?
tuve un noviazgo largo con un Gerardo, y un matrimonio corto con un Daniel.
me gusta tener sexo pero no se con qué prioridad con respecto a comer
comí más veces de las que cogí, es un parámetro
me gusta el agua
saborizada más
el que leyó todo esto, es una persona con paciencia
salgo a caminar
me gusta el verde de la naturaleza
casi no me maquillo
la única cirugía que tengo es una a los 3 meses de vida
tomé la mamadera hasta los 10 años y la teta de mi vieja hasta los 3 meses
extraño a mi viejo, pero ya no lloro
hace más de dos años que no tengo una relación estable, sin sobresaltos quiero decir
tuve una gata que se escapó y otra que tuve que abandonar
nunca me dejaron
soy una abandónica hdp o me hago cargo de las situaciones?


tengo una lista larga e interminable de dudas, y supongo que eso está perfecto.

19 Comentarios:

Discontinua dijo...

Me mandé un post extra large.

Aíta dijo...

Cuando dejés de pensar un poco... las cosas van a empezar a andar mejor en tu cabeza, es posta...

Me pasa la mayoría de las cosas que describir...
Sé más o menos como viene la mano...

Lo único: Empezá por vos!
(Después contame)

Besotes Nena!!!

Discontinua dijo...

ait@: se que esto es producto de esta madrugada con cambio de horario, ambas llegamos temprano producto de eso, y quizás no encontraste nada mejor que hacer que leer esta verborragia escrita.
por eso te digo nena que paciencia!!!!

y gracias!

seguimos por emeeseene =)

Aíta dijo...

Además... como se te cruza por la cabeza la idea de cerrar el blog?
Naaaaaaaa... un blog es un lugar muy copado de uno... y tiene diferentes significados...
Yo lo uso para hacer catarsis...
Y lo disfruto jejeje

Discontinua dijo...

puse eso????
opsss
buen che ! dejame fluir! =)

catarsis es para muchas personas esto, no?

Manón dijo...

¿tomó mamadera hasta los diez años?

revise eso, doña myris, he ahí un meollo importante, una cajeta de pandora, o una curiosidát, si se quiere.

abrazo a horario (por fin estamos a horario y mi compu no me despista).

Discontinua dijo...

Manón:si que se yo, vos decís?
lo peor de todo es que después casi nunca más tomé leche, la taza noera para mí jaaa
pero lo voy a hablar en terapia, igual relaciono que la consecuencia que quedó de eso fue la adicción al cigarrillo, es una burrada a la que llegué sola, pero buen.

Saludos!!!

pedaleador sedentario dijo...

bueno, no me gusta dar consejos que yo no podria cumplir, pero adhiero a alguien que te puso que pensas mucho.
Pero no se puede evitar intentar adelantarse a lo que viene y preguntarse si es mas de la misma mierda o en algun momento va pintar un poquito de felicidad para no morirnos sin haberla sentido. o la sentimos muchas veces pero somos tan inconformistas que no nos dimos cuenta?
Me enrosque con esto, pero no sabes como te entiendo en muchas de las cosas que te preguntas. Me alegro que te guste fumar marihuana, de hecho hace un rato me fume uno y bajo su bienhechor efecto te posteo. Ahora me voy a disfrutar de este domingo soleado, que para estar encerrado ya habra tiempo.
Saludos

cuti dijo...

una lista larga larga, quién no comparte alguno/s de esos items? eso sí, ahora ponga el modo lista en off que es domingo y ya lidiar con eso sólo es suficiente. Beso y descanse.

Discontinua dijo...

reaccionario-inoperante: mucho pensar poco hacer. Pasa que cuando hago igual, me mando cualquieeera, así que ando dilemada.
Disfrute el día y si ya fumo me imagino que anda medio laaaco por ahi caminando =)
Saludos!

cuti: sin dudas hoy voy a tener un domingo anestesiado, empezaré por un poco de alcohol. seguiré por unos cigarrillos drogones y después veré.
Saludos.

MICH dijo...

una duda, llevaba la mamadera a sexto grado? en su mochilita? o ya era una pasión oculta?

Discontinua dijo...

mich: =) me hizo reír el comentario, era una pasión que lleve puertas adentro hasta cuarto grado.
Y cuando venían mis amigos a tomar la leche lo hacía en taza, era un secreto familiar. jaja

pedaleador sedentario dijo...

Gracias por la intencion de firmar mi flog, pero no aparece tu post, algo habra pasado en el medio.
ah, y bienvenida al club de mucho pensar y poco hacer.
Saludos.

rambonarda dijo...

A la perinola, compañera!
El agua saborizada (si, me colgué pensando en eso)... si el agua tiene que ser insípida incolora e inodora, si ya la saborizamos no es agua, no es jugo tampoco. QUe es? maldición. No es con usted, es con la gente de ser, pero debe ser por brindarnos tanta pureza envasada. Ya se me va a pasar.

Ah, y seguiré pasando compañera, esperando no hacer comentarios tan tan desacertados, aunque la esencia es dificil de cambiar, por eso le digo: Si le hace bien mandar al carajo el post anterior, hagalo, que yo seguiré firmando en los siguientes (hasta que me mande al carajo y entonces tendré que firmar bajo otro nombre)

Saludos!

Discontinua dijo...

Compañera Rambonarda: su comentario siempre es bienvenito, y me enojé con ese post porque no quedaba como yo quería, blogger estaba contra mí ese día.
Y el agua dejó de ser incolora, inodora e insípida efectos de la globalización, dicen. Sabe algo acerca de ese rumor?

reaccionario-inoperante: cómo que no!!! eh eh! yo pasé por ahi usteddd no me vió porque me ignora, es por eso buaaaaaaaaaaaaaaa.
ahi le firme en la foto de la bici, ok? y soy pri así que si no me ve hummmm creo que es producto de que no quiere. Ohhhh.

pedaleador sedentario dijo...

bueno, todo fue un malentendido, ya vi tu firma, y te firme el tuyo, pero te juro que hoy no estaba!!
Que andes bien, beso.

Discontinua dijo...

reaccionario-inoperante: vió! ud no me vé, usteddd es miope? =P
no? buen, yo sí =)
saludesé de mi parte.

Arte en el Aire dijo...

sip, post largo... pero tb fluído!, te lleva, es una mente en pleno funcionamiento, pensar tanto no es bueno como dijeron por ahi pero a veces es inevitable... por lo menso para mi!

q te suban pronto los animos y te encuentres!!

Ji

Discontinua dijo...

jime es una mente quemada, sabelo, que se ensimismó y escribió todo eso, que resume algunas cosas mías, y si puedo un día poner off myris, on belén francese lo hago eh! pero no me sale.
Beso.