6.3.08

Dialoguitos

1
- Y de dónde es?
- De Palermo.
- Ah!... Bien.
- ¿Por qué bien?
- Y porque Palermo es lindo.
- ¿Y??...
- Y eso, que está bueno que sea de Palermo.
- Pero a mi eso en que me afecta?? yo vivo acá, estudio acá, y trabajo acá. Es más yo lo vería como una complicación más que como algo positivo.
- Vos te vas a morir en provincia!!
- ¿¿¿¿Eh?????
[No sé que parte me perdí]

2

- Y yo no entiendo esos pibes con pearcings, tatuajes.
- ¿No? ¿Por? ¿Qué tiene?

Misma persona.
- Yo no compartiría mi mesa con una persona que es gay.
- Ah, no?
- No, ¿qué vos si?
- Y mirá, yo tengo amigos gays, y he compartido la mesa muchas veces, claro.
- Y qué pensás que podés ganar de ellos?
- Y no tenía pensado ganar nada, no es un negocio, es una amistad, entendés?

3
- Y pero por qué en vez de pensar en adoptar no tenés un hijo y listo.
- .... Mmm no sé, ahora es la opción que tendría en un futuro, en el caso de que no forme una familia tradicional, eso, nada.
- Y pero podés tenerlo igual, que tiene?
- Vos me querés decir, que agarre un tipo, así a elección, me quede embarazada y espero 9 meses, voy y lo tengo, así no más.
- Si, qué tiene?
- Pero vos me estás hablando en serio???

4
- No, yo no tengo conocidos gays, vos, si?
- A mi no me caen muy bien, que se yo, no me van.
- Si, bueno trabajo en un cyber con un amigo, y nada es gay, que se yo. Pero buen no ando preguntando condiciones sexuales.
- Ah pero vos tenés mucho conocidos putos, no??
- Eh? Si yo que sé, más o menos.
- Jajaja sos lo que se dice una gayfriendly.
- .......

Misma persona 1 año después aproximadamente:

- Y qué contás de tu vida?
- Bueno te dije que mucho no quería hablar de mi vida, que se yo me separé hace unos meses, y nada, no estoy bien. Hablemos de la tuya, ¿querés? Contame.
- Y no nada, salí con una chica de Suiza, y nada pensaba irme con ella, pero buen se fue sola.
- Ah mirá.
- Y después salí con un chico...
[Y pensar que antes no le caían bien...]

Que se yo, personas que se cruzan en la vida de uno y nos enriquecen con sus palabras, vio?

Las palabras en verde serían de la chica del blog, y las otras de los otros.



14 Comentarios:

Discontinua dijo...

Me retiro unos días...
Porque me estoy volviendo adicta a esto y no es bueno.
Y porque... porque voy a salir un rato, no importa que llueva, se inunde todo, y caían sapitos del cielo.
No me extrañen =)

MICH dijo...

el último dialoguito me hizo pensar en estas cosas de las vueltas de la vida... y justo que usted se va a dar una vueltita por ahí... pásela bien chamigaza.

Llanura Pampeana dijo...

Buenísimo eso de "y qué pensás que podes ganar de ellos". jajaja

Saludos!



Si la ciudad te aburre, date una vuelta por el llano pampeano.

yo dijo...

¿ya están cayendo sapos del cielo?
eso es peor que lo del tornado.

Discontinua dijo...

Nada, me cortaron las alitas y volví, y además extrañaba je.
Voy a contestar un por uno.
Ahi voy!

Discontinua dijo...

Mich : si, por eso yo nunca escupo al cielo, algo asi era?

Discontinua dijo...

llanura : es que la gente cree que todo es cuestión de costos y beneficios, vio?
Ahi paso, es que... en la parada me acalambré.

Discontinua dijo...

yo : no yo, yo no quise decir eso, es que yo querría que los sapitos caigan, pero yo siempre espero cosas raras, entiende yo?

Loca_Sola dijo...

jaaa. ahora, que nivel de tolerancia, nena, para aguantarte tantas estupideces juntas...
besos!

Eli dijo...

jajaja muchas cosas me hicieron acordar a la mamá de un amigo xD

Discontinua dijo...

loca_sola: a ud le parece? después me dicen que no tengo paciencia, la gente está loca? ay perdón loca, no era para ofender!!! espere, no se vaya!
Buen en serio, no es para tanto porque no fué todo junto, y solo me enojarían estas palabras si vinieran de gente que me interesa, así que todo más que bien.

eli: bienvenida al club!!! y no es generacional, hay de todo en ese diálogos enriquecedores.

Horacio dijo...

Me encanto eso de "no es un negocio, es una amistad"

Bueno, sigo leyendo sus isoportables cosas...

un saludo

Discontinua dijo...

mägo: a veces la gente quiere ver ventajas en dónde no va, yo le dije que en mi humilde opinión se compre una nueva "filosofía" de vida.
Un saludo!
Nos leemos.

pedaleador sedentario dijo...

y si, pasa eso a veces uno se olvida que lo que da a nivel emocional, no tiene porque ser devuelto, o devuelto como uno piensa que debe ser, pero bueno eso es la amistad, la onda no es esperar a ver que ganas, es que ya estas ganando cuando la gente te acepta como amigo. Y bue, me remito a mi latiguillo mas reciente. "por una equitativa distribucion de la mas grande de las riquezas, el amor"