6.3.08

Hasta luego

Resulta que en cuanto pensé que lo mejor era irme lejos, dejar todo y salir corriendo, sonó el teléfono desde el más allá [En realidad no sonó porque estaba en vibrador]
Y palabras más palabras menos, se pronunció un simple y chiquito, casi ínfimo:
¿Querés venir ahora?
Y la verdad me encantaría, pero sabés que pasa, que tengo un final de filosofía, yo hasta ahora leí muy poco, y sinceramente, sé que te insistí a tal punto que vos, en este momento, me estás diciendo esto, pero no te sentís realmente convencido.
Y quiero que me inviten con ganas, que se rían conmigo por sobre con cualquiera, ese tipo de relaciones especiales de las que uno se enamora en serio, me entendés?
Capaz no soy muy clara.
Es muy probable.
El otro día escuché de un tipo que se refería con respecto a su mujer como el amor de su alma, aunque te parezca un pelotudez, algo así querría poder tener.
Y seguramente me doy cuenta de pocas cosas, pero sé que con vos no voy a poder llegar a eso, porque de parte tuya no falta solo entusiasmo hacia mi, falta admiración.
Y la verdad yo no te puedo ayudar con eso, porque la admiración no se puede transfundir.
Soy esto, y nada más, una muchachita con ganas de que la quieran bien. Ni más ni menos. Sé que no es poca cosa, pero vos sabés que ya me quisieron mal... Así que preferiría algo mejor.

Decidí retirarme, vamos a ver hasta cuando, porque sinceramente...
La filosofía es algo que me está superando, pero la vida misma es más complicada, porque a las relaciones nunca las entiendo, y las mías son poco aceptables.
Así que me quedo de un costado esperando, de mientras iré adquiriendo experiencias, así cuando llega él, que ni idea quien es, estaré más preparada que ayer.

De mientras voy creciendo...

20 Comentarios:

cuti dijo...

yo no pondría "él" con mayúsculas (en realidad no pondría "él" de ninguna manera, pero eso es en mi caso, en el suyo se entiende).

Discontinua dijo...

Ahi lo puse en minis.

Discontinua dijo...


Que facilidad que tengo para escribir pelotudeces, es innegable.
Me deprimí.

cuti dijo...

no se castigue de esa manera, che.

cuti dijo...

otra cita similar a la suya, del gran w.c. fields:

"comedy is tragedy happening to someone else"

Discontinua dijo...

cuti : Es la realidadddDDDD
Aunque cruel, no es mucha.
Sépalo.
Me voy a escuchar a Zambayonny on youtube.

Discontinua dijo...

Ay ud es muy culto, me ruboriza.

Manón dijo...

La mayoría de las veces en que sostuve mi "no" con seguridát, fue

porque SABÍA que por ahí me estaba esperando otra cosa (si es que no le estaba metiendo manos en la masa ya)

porque "nunca supe bien cómo estar solo" (drexler dixit)

porque "siempre hay una mujer que te salva de otra mujer" (benedetti dixit)

porque el deseo se fuga hacia otras rutas y no se puede menos que seguirlo (yo digo)

que le aproveche, doña myris

Discontinua dijo...

Manón: En este preciso instante me estoy yendo a estudiar y pensando en todas las cosas que me acaba de regalar.
Muchas gracias.
Seguramente tiene que ver con el después que me espera.

Arte en el Aire dijo...

un no a tiempo te ahorra varios dolores de cabeza y tal vez hasta te suma alegrías...

manon... me encanto tu comentario!

suerte en el examen y tb suerte con "èl"!

Silbar dijo...

pero qué hermoso es lo que escribiste mi querida!


así es. bien por no aceptar invitaciones al pasar. invitaciones porque sí. muy bien.

Discontinua dijo...

jime: me compré una cajita de ibuprofeno también.
Gracias por pasar por acá!
Y no creo mucho en la suerte pero después le cuento como me fué en el exámen.
Manón es genial.

silbar: gracias, pero eso no significa que yo no haya sentido ganas de ir! =)
Saluditos.

MICH dijo...

dos comentarios horriiiiiibles,
a veces el tema no es la falta de claridad, sino el exceso de claridad.
y la otra cuestión es que está bueno que te admiren (bah, no sé, mi pareja no me admira... pero dice que cojo bien y creo que no es lo mismo) por ahí yo tengo la expectativa baja, pero me parece que pedirle admiración a tu pareja es llevar la expectativa muy alto.

Discontinua dijo...

mich: buen que admire como es un cuestiones de sábanas es en cierta medida admirar algo, por lo menos, que me admiren eso, o como cebo mates, no pido demasiado.

Horacio dijo...

El amor se da, no se pide...

Discontinua dijo...

mägo: el amor en este momento desde este lugar le comento que no existe, fíjese en la etiquetación del texto.
Será porque no se anda dando, entonces, es una posibilidad.

Discontinua dijo...

leí algo así como que se va construyendo, no entendí bien...
debe ser por eso que me va como me va.
=)

cuti dijo...

1. insisto, no es una pelotudez.

2. hace un mes no conocía quién era w.c. fields. Ahora sí, y se lo recomiendo (pero primero buster, eh?).

3. a pesar de mich, insisto con eso de definir, precisar, aclarar. Me parece que "admirar" se puede usar como apreciar una habilidad, capacidad, rasgo, guatever de otro, o como sorprenderse, maravillarse, respetar, dedicar una mirada especial (ad-mirar?), a ese otro. Creo que lo segundo es lo que a uno emociona (cuando lo hace y/o lo recibe) y busca en este tipo de cuestiones "cardíacas". En mi opinión.

cuti dijo...

uh, este último par de días estoy tremendo. Mejor me rescato y cierro el ocote.

Discontinua dijo...

cuti: eso, ni más ni menos.
no se calle, siga, siga, que yo lo sigo ad-mirando aunque no me vea.