23.3.08

loca


Ayer finalmente nos conocimos con loca, fuimos a "plazita" Serrano. tomamos una cerveza, y nos fuimos a S. Pueyrredón lugar que nunca divisé. Llegamos y a la media hora cerró el lugar. Ok.
Volvimos al primer lugar y todo lleno, lleno mal, nos terminamos sentando en la puerta de un local cerrado.
- Che, no tenemos zapatitos con moñitos o botitas en punta.
- Ni chupines.
- Ni super jopos.
- No, no encajamos acá.
- jajaja
- Ni las nenas que juntan monedas nos miran.
- No es más yo creo que casi nos dan monedas.
- jajaja, que bajón.

Y nos fuimos caminando detrás de otro par de inadaptados, alejándonos de la fauna palermitana.
La cosa es que terminamos en un lugar, pensando que era otro, agotamos las consumiciones que venían con la entrada y cada una partió a su hogar.

[la próxima armamos fiesta blogger, no? =P]

7 Comentarios:

Manón dijo...

oh! yo tampoco tengo tamangos en punta (esos tipo "Loco mía") no zapatos con moñitos.

Ando por la vida en zapatillas o alpargatas de yute. Una crota, siempre lo fuí.

Discontinua dijo...

manón! ve yo también iba re cómoda con mis all star idem loca, pero buen la gente no nos aceptó, rompimos códigos debe ser eso. Comiste muchos huevos pascuales? yo no, sabelo, pensé que mi madre iba a comprar, me hice la boluda, y no compró. Madres rebeldes

Loca_Sola dijo...

siiii.. la próxima se viene fiesta blogger!!..
encantada, myris!!.. guarda con las viejas sin destino que ocupan asientos del colectivo!!...
Beso!!

Discontinua dijo...

loca_sola: dale ya tenemos la seudo lista. Un gusto también!
Y me guardo también de la gente que le molesta mi tono de tommy y daly a las 6 de la mañana, no entiendo porqué! ja!

MICH dijo...

la próxima arreglemos que se pasen por casa a tomar un té con bizcochitos que estoy al toque del Pueyrredón

L! dijo...

Buenisima idea de fiesta blogger!!!... y mas q inadaptados, lo veo como orginal!.. fuera de las masas!! nadie tiene identidad.. abajo esos chupines, jopos, botitas y zapatitos con moñitos!!! Saludoss

Discontinua dijo...

l!: bienvenida! y no capaz se dá lo de la f. blogger pero buen con una reunión ya estaría. Y sí, pasa que, para mí que el resto no nos vió la originalidá como algo copaaado =)
Saludos!