24.3.08

algo

Ayer de la nada me puse a extrañar la presencia paterna, entonces me puse a buscar alguna cosa bella entre mis recuerdos...
Y recordé esto que es viejísimo:
Cuando era chica, no recuerdo mi edad, estaba mirando el noticiero con mi viejo, y la información era acerca de una marcha de crotos, entonces le pregunté a él de qué se trataba, y me explicó.
Lo miré y le dije: ah está bueno, a mi me gustaría... (sinceramente la idea me había seducido)
No me dijo nada, me sonrió, pero la verdad yo creo que mi discurso no le habrá parecido muy alentador.
Y era mi viejo, no me criticó, ni se puso mal, ni nada, solo sonrío.

Y caigo en la cuenta los X que hicieron y dijeron mal. Y aunque ese sea mi destino no tengo ganas de ir por eso.

Y me imagino que terminaré como la mujer que perdió el momento, o no llegó a tiempo, y tiene la casa con su perro. Igual podría conciliar con eso, y viviría en paz. Pero el perro que sea un setter.

Y después, al ver gente viviendo al lado de la mierda, digo myris, la verdad esto es una terrible pelotudes. Pero una cosa no anula la otra. Y ahí no existe negociación.
Después logro dormir.

4 Comentarios:

Vespertine dijo...

Sí, un setter o muerte.

A veces pienso que podría terminar como esos viejos que tocan la guitarra en la calle por monedas, cantando sin garganta y con las cuerdas desentorchadas.

Después sigo y me olvido. Pero los crotos siguen ahí, tentandome al hambre, la soledad, el alcohol y la pobreza.

Un beso grande

Discontinua dijo...

vespertine: jaja es como una fantasía. Igual es toda una mentalidad ser croto, no creo que pueda nunca sino capaz, quien sabe.
Y si un setter o nada, es ley ja!
un abrazo.

pedaleador sedentario dijo...

ser croto es una gran libertad, plagada de privaciones voluntarias o no. Yo de hacerlo, lo haria en algun lugar menos inhospito y egoista que bsas.
saludos, la foto es hermosa.

Discontinua dijo...

reaccionario-inoperante: y sip, hay que bancárse muchos cambios a los que uno no está tan acostumbrado, algo así.
Saludos!