1.3.08

[Me di cuenta]

No te puedo creer... Comenzó marzo y recién me doy cuenta, y ayer no comí ñoquis, y recién me doy cuenta.
Vivo sin cuentas.
Y este blog está lleno de cosas que son una mierda. Que ahora me dan vergüenza, pero no las voy a borrar.
Pavadas. Pelotudeces. Trivialidades. Sin sentidos.
Cosas de hueca, sin ser rubia ni linda, ni nada.
Como me gustaría ser rubia con tetas ir a lo de Rial a hablar pelotudeces. Sería más fácil, o no?
Bueno ya se que terminaría rompiéndome el culo trabajando, pero bueno.
A veces nos garchan si pedir permiso siquiera y todo de manera gratis o inclusive pagando nosotros mismos el precio.
Y yo tenía pensado poner 3 líneas y nada más.
Y se me fué todo esto.
Y tendría que mandar a algunas personas a la mierda y no puedo.
Un cagona.

Pero ya vendrán cosas importantes, en unos 10 o 15 años... Promesa.

La histérica.

11 Comentarios:

El Pollo De La Gente dijo...

bueno nena, pero muchas veces esta bueno ver lo que uno escribio o como lo puso. Eso habla mucho del momentoy la locura la cual uno estaba pasando.

Cosas normales. A mi me pasa lo mismo cuando veo mi blog

en fin

cuidate loca

nos vemos

Discontinua dijo...

pollo_87: tenés blog? =P
Saludos!

cuti dijo...

es mucho tiempo. Por qué no el lunes?

MICH dijo...

apoyo ese tema de que se haga rubia con tetas... ah, y también vaya a lo de Rial y diga pelotudeces (pero ojo... NO ES MÁS FÁCIL)

Discontinua dijo...

Cuti: Acabo de venir de hacer algo que podía decir que no llega a ser interesante pero si divertido!
un saludo!
Mich: Buen si no es más fácil, no quiero!!! Me quedo como estoy!!!=P

Discontinua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rambo dijo...

la vida de una vedette debe ser una de las más tristes del mundo.

ojalá fuera pescador o plomero

Manón dijo...

ah, en los años que llevo podría decirle que me sobran los dedos de una mano para contabilizar los acontecimientos realmente importantes: son pocos y no siempre avisan, estése atenta, doña.

(amalaya! llevo ya dos intentos de publicar el comment, saque la verificación de la palabra, por el amor de dió!)

Discontinua dijo...

Rambo: No sé si es de las más tristes, tampoco podría saber como se mide la tristeza en cada vida de las personas, pero sin dudas, lo mio por ahi no va. Era un decir.
Un saludo!

Manón: Es verdad, voy a estar atenta, prometo. Ahhh y el otro día elegí sacarla pero me parece que algo hice mal porque sigue estando ahi :S
Un saludo!

Aíta dijo...

Yo también quiero ser rubia para ir a lo de Rial...
Por suerte lo de hablar pelotudeces me re saleeeeeee y con lo de las tetas... me defiendo jjajajajajaja

Saludos!

Discontinua dijo...

ait@: ud me hizo reir!
un saludo!