29.2.08

Tengo una lista de dudas

Esta es otra...
Si ponele yo digo que rindo un martes, y todos me preguntan como me fué un lunes es porque la gente está:
Distraída
El stress
La falta de dinero, l
Los supermercados chinos
Las inundaciones de la ciudad y/o aledaños
Los incendios en los bosques
La caza de ballenas para comer
Los helados truchos
La fiebre amarilla
La vecina que grita
El sodero que no llega

O... A ver tiren opciones!
O eligan una de la lista!
Rindo hoy a la noche y ya tengo 5 mensajes de texto en mi celular preguntando cómo me fue: Y la verdad no tengo idea, porque todavía no pasé por ese momento =)
Capaz ni rindo, porque no tengo muchas ganas de ir a dar un oral pedorro de un montón de cosas que en realidad las tengo agarradas asi nomás.
Y saben qué? En este mismo instante me voy a un bar a tomar unas cervezas amistosas Stellitas verdes hermosas, y no leo más!

7 Comentarios:

Lau dijo...

Es tan cierto! La gente vive demasiado ensimismada, cada cual en su mundo, en sus intereses, en sus problemas, en sus pensamientos....(peroooo , yo me pregunto :si se dió esa coincidencia de mensajes anticipados, cabe la posibilidad q la persona que rinda el parcial sea la q se haya equivocado al mencionar la fecha, jeje...)

Para cumplir la consiga, sumo opciones :(la gente está demasiado ocupada y /o preocupada en/por....o se distrae en /por...)
* El comienzo de las clases
* Las horas dedicadas a internet
*Temor q llegue el marido, cuando está el sodero en casa
*El fútbol ,( mal q nos pese)
*El incremento de la bipolaridad
*El aumento de los cigarrillos
*La superpoblación de roedores
*Irse al bar a tomar cerveza :)

ayyy, la lista podría ser infinita, no???... ...

saludos!

Horacio dijo...

Digamos que no es tan dificil encontrar una respuesta...

Preguntate primero si se acuerdan de la fecha de tu cumpleaños...

La idea mas tonta no es siempre la mas acertada... (no sé a que biene eso,.. pero bueh)

Uno no puede estar en todo... las fechas de tus examenes y de las fechas importantes para la otra gente...

Unas preguntas para llegar a esa respuesta sería... ¿Cuanta gente conoces? ¿Cuantas fechas importantes existen para esa gente?

Y fin...

Las personas que te conocen no te conocen a vos nomás...

... perdon por no hacer un comentario gracioso ...

Agradece que te mensajearan...

Te sigo leyendo---

cuti dijo...

todo muy lindo pero cómo te fue?

Discontinua dijo...

Mägo: vos siempre me terminás cagando a pedo me parece?? pero todo bien, leeme. =)

Alma: me gustó el temor que llegue el marido cuando está el sodero en casa.¿Aumentaron los cigarrillos? No sabía.

Cuti: Ud entiende la tiene clara, me fue bien !

Discontinua dijo...

por lo único que podría justificar ciertos olvidos, no la pelotudez que puse de ejemplo, porque era solo un ejemplo che!
es por una cerveza helada, si, si
me voy a tomar una con el chico D
=)

Discontinua dijo...

PUSE ELIGANNNNNNNNNNN
que mal!

Discontinua dijo...

elejida