28.3.08


seppp me hinché las pelotas...

pero igual brindo (con stellita de por medio offfff courrrrse) por:

*los mensajes de texto espontáneos buena onda.

**las nenas , mujeres que "pegan". Hoy me enteré que las hembras son: *las chicas psicoactivas*

***por las stellas que compartiremos a futuro con nicolás diego [yo, si era nene me hubiese llamado diego nicolás =)]

****y nada, por uds, los que no conosco: cutipaste, manón, compañera rambonarrrda, michipufff (ud fué el primero en caer acá)

*****por loca.

buen viernes

[me copio de cuti y uso esto...] boomp3.com

13 Comentarios:

cuti dijo...

myris, eres mi hermana y te amo.

Discontinua dijo...

Sonrisas, cuti. Un abrazo.

Silbar dijo...

estás contentaaaaaaaaa!!!!!!!



veo tu foto de gomitas y te cuento que amo las de ananá y las de uva!

L! dijo...

HEY!!.. se te nota alegria!!!! Arriba ese viernes.. y que tengas un linnnnnnnnndooooo finde!!!

Manón dijo...

oh! saludos de viernes, doña myris, me quedo bailoteando mientras revuelvo el guisote de pescadito y arroz (nada de carne por aquí, nada de carne por ashá...)
y cantando:

...porque este país,
se maneja con las nalgas...!

Discontinua dijo...

silbar: no andaba triste, un poco molesta por algunas cosas pero bueno en algún momento dejaré de pensar tanto en ciertas cosas y me relajaré y explotaré de felicidad (?):P Buen finde!!!

l!: igualmente mujer, y que el domingo no decaiga!.

manón: y capaz que ahora nos llega un cacho de carne ja! yo que sé, por lo pronto le hice caso y me compré un Rincón famoso tinto si lo completo con comida será geniall. Beso!

Discontinua dijo...

silbar: a mi me gustan las gomitas amarillas oscuras y las violetas, pero en general todas menos las de naranja. La naranja me gusta solo en fruta.

rambonarda dijo...

chin chin, compañera!

Discontinua dijo...

compañera rambo: saludd!

Arte en el Aire dijo...

brinde brinde! no deje de brindar!! Salúd para usted! feliz finde!! :)

Discontinua dijo...

jime: feliz finde para vos también!!!
cuidadillo con el msn =P

Loca_Sola dijo...

Ayy que linda!!.. acabo de leer esto!!.. besos, nena!!!
Y si, por los mensajes de texto buena onda! he dicho!

Discontinua dijo...

loca_sola: =)