27.3.08



me hinché las pelotas.

4 Comentarios:

rambonarda dijo...

Mire las vueltas de la vida, usté se hincha las pelotas y ya aparece el comentario espamentoso de arriba, como para recordarle que todo es subjetivo en esta vida, que siempre se puede un poco más.

Abrazo de compañera.

MICH dijo...

rambocele,
no le da armar un personaje que sea algo así como ... "Los comentarios amorosos de Conchita". Sugiero que lo aloje Myris... no sé... no sé, estoy pensando en voz alta

Discontinua dijo...

grrrrrrrrrrrrrrrrrrr si compañera pero lo borré, a ver, yo tengo algunas stellas artoissss de más y nada me apareció mi lado violento y lo borré.
un abrazo compa!!!

Discontinua dijo...

mich: yo le digo que sigo pensando a pesar de todo todo, todo, que el mundo, aunque sea esta blogereada debería aportar por tener a las conchitas felices, es tannnn fácil como comprar leches maternizadas en el super chino (subjetivamente opinando)