21.3.08

Stella Santa.

Ok, yo sé que no es de lo mejor poner esto acá porque es probable que me tilden de una blogger alcohólica, perdida, pero no me prejuzguen che!!! que no es así.
Yo no tengo la culpa que el fin de semana sea tan largo, y que por suerte mis amigos estén todos aparecidos y con ganas de compartir algunas bellas charlas.

Además tenía ganas de compartir con ud uno mis gustos, y Stella Artois es PERFECTA.
Que excelente tener amigos, que buen invento.
Malditos los quiero.
(No podía faltar la palabra maldito)

10 Comentarios:

Manón dijo...

ah! la estelita de vigilia!

muy bien, myris, así me gusta...

Angustiadisimo dijo...

es una delicia
Igual yo ando esperando el invierno para empezar con los buenos tintos

Discontinua dijo...

Manón: vió acabo de llegar de tomar algunas stellitas de semana sannnta =)
Saludos!

Angustiado: y si el invierno da para eso, pero todavía no tengo el paladar para ello, justo estuve hablando de eso este día lluvioso. Como ve hablo de las mismas cosas que expongo acá. Una persona lineal? no, monotemática diría yo. Saludddos

El Pollo De La Gente dijo...

en fin....

las cervezas con amigos son la convinacion perfecta para compartir momentos y charlas y demases.


A ver cuando compartimos una loca.

Discontinua dijo...

el pollo de la gente: es una "convinación" (A)perfecta pero hay otras tantas. Un saludo.

Lau dijo...

Todas las personas deben creer en algo...Yo creo que me tomaré otro trago. (de las leyes de Murphy)

cuti dijo...

compartir una cerveza está bien, pero compartir una loca... no sé si soy taaan moderno :-)

Discontinua dijo...

alma: jaja tal cual. Y si. Beso!

cuti: juro que me doy cuenta que es un chiste, pero no lo entiendo :$ Saludos!

Vespertine dijo...

Debo disentir. Disculpame, pero en mi opinión Warsteiner es perfecta.

Guiness negra es elixir.

Stella... maso.

Debe ser que una stella me rompió el corazón...

Besote!!

Discontinua dijo...

vespertine:Ayer probé Patagonia, muy buena. Warsteiner no me gusta, y Guiness es la cerveza del record? nunca la probé ya llegará su momento.
Un saludo!