19.3.08

Miércoles

Me faltan coincidencias, correspondencias, diálogos.
Dónde dejé la comunicación?
Cuándo dí por sentado que no necesitaba que me miren, me escuchen, me toquen?
En qué momento me creí el "ya pasó"?
Por qué no me habilito a continuar?
Y vos?
Estás ahí pero seguramente no es tu momento y quizás tampoco el mío, si no, no podría entender que no vengas. O simplemente me dejes encontrarte.
Igual estoy con tiempo.
Existe una gran diferencia entre raro y especial? Se puede negociar?
De qué lado estoy? Del común?
Vos sabés quién soy para decirme no? Capaz que sí y yo no me conosco nada.
Hay alguna lista de características que no deben faltar?
La mía dice: persona, escuchante, aprendiente, mirante, paciente. No mucho más.
Igual es una total pelotudez, porque... Porque sea como sea, no creo en la suerte, y hay mucha gente que no tiene mucho más, o quizás hasta tenga menos, y sin embargo no se encuentra en esta maldita condición.



Me fuipp ( y me encannnta como suena la palabra maldita, maldición, y etcs)



Me quedo más tranquila, total le pasa a todo el mundo...
Buen fin de semana a todos.

13 Comentarios:

cuti dijo...

myris, este post es maravilloso. Sépalo.

pedaleador sedentario dijo...

Bien ahi, coicidiendo en gustos musicales aunque hace bastante que no escucho r.e.m , con este tema me dieron ganas. Besos, y gracias a vos, por agradecerme algo de lo que no soy consciente.

pedaleador sedentario dijo...

ahhhh ahora entendi, perdon pasa que lei tu post, despues de leer tu comentario, y despues ligue lo de especial y raro, y no se, los raros nos ilusionamos con ser especiales y mitigar nuestra rareza, o que alguna doncella vea "especial" nuestra rareza . Y si, "por un mundo de virgos, pero felices y no tan solos"
P.d: no soy raro, soy un virgo!!!

Discontinua dijo...

cuti: gracias, me inspire en el tema que subió el muchacho que está debajo de su comentario, de Radiohead, Creep, y en mi propia biografía, así que imagínese como ando con el autoestima! Tenía pensado juntar mucho chocolate cual abejas con el polen y ver todas las pelis que tengo en la compu. Es un plan medio dominguero, pero este finde es larrrrgo, será peor que cuando hicieron el cambio de horario en mi caso.

reaccionario-inoperante: ves! una cagada porque yo quería ser EZPEZIAL así escrito y en mayúsculas! y ahora? Y este mundo por suerte tiene virgos sino me sentiría directamente RARÍSIMA. Ah y en mi caso preferiría que sea un doncello, por lo menos por ahora, nunca se sabe.

SabrosiNa dijo...

HOLA
despues leo
ahora me tomo el trabajo de decir Presente!
si no me logueo tan seguido es porque blogger no me quiere ¬¬

me encantó como quedó el diseño del blog!! hacia mucho que no pasaba

este comment parece re spam =P

para que veas que no: mi bloq "sabrosina I" se llama Sabrofobia, pero si queres dejalo como está... en cambio "sabrosina II" es TOBOGANES PARA ANSIOSOS =)

nada, una simple aclaración


AAAAH
UNA COSITA MÁS!
VES SEX AND THE CITY?????
creo q ya te la habia recomendado... no importa
MIRALA!
ES LO MÁS
sino no sos digna de llamarte Mujer =P

saludos Myriiiz
=)

macropovov dijo...

me descoloco lo leido...
no le comprendí...
pero es eso un problema?
creo que no...
aunque a veces merece serlo, solo a veces.

Lau dijo...

A veces uno se siente raro con respecto a los demás,parodójicamente creo q eso es bastante común......cada uno de nosotros es especilamente una acumulación de rarezas intentando conectarse con los demás, y claro, seguramente alguna q otra rareza q anda caminando por ahí nos parecerá especial....ojalá sea posible ese encuentro ,( con el especial, digo).
Se entendió? ya sé, quedo raro...
saludos!!lau

pd:Me tomé el atrevimiento de mandarte un mail para invitarte a unirte a un grupete con un fin sectario, jajjaj, nop!es un grupo de debate sobre vaya uno a saber q temas...lo q vaya surgiendo...y me gustaría conocer tus opiniones.Muack!

Manón dijo...

nadie es común, ni raro, ni especial, ni maravishoso, en sí mismo, sinó para un otro.

entonces, visto así, seguramente usté es todo eso y mucho más, sólo le falta encontrar los ojos que la miren como usté sueña que la miren, o como usté necesita AHORA. O como usté quiera.

O, en última instancia, como usté se conforme por el momento.

Pero ojo, tiene que coincidir que lo que sus propios ojos quieran ver también...

¿cómo andamos de expectativas/exigencias/anhelos por acá???

ahahá! la agarré, myris. Usté no se conforma con cualquier cosa. Y hace bien. Espere, espere y la paciencia esa que tiene le va a dar buenos frutos.

Un abrazo así.

pedaleador sedentario dijo...

ahi fue un mail a tu casilla nadaesparasiempre, por si te interesa hablar alguna que otra vez.

Discontinua dijo...

sabrosina: si sabía el nombre de sus blogs, buen ahí lo cambié para que no se sienta mal =P
Y si sex and the city lo miraba inclusive cuando no tenía cable en América y Carrie tenía sus super rulos. Un saludo! y amíguese con blogger.

macropovov: no es un problema, son mis dudas y mi estado de ánimo.
Saludos!

alma-lau: gracias por el comentario! y no me llegó ningún mail para la new secta. Beso.

manón: como siempre con esa miradita aguda que lee entre líneas, y si, por eso, como dije: tengo tiempo. Un abrazo!.

reaccionario-inoperante: oks, recién vi su mail. Saludos!

Discontinua dijo...

Ah Sabrosina,y a mí me gussta el diseño del suyo, se lo envidiooo, agradezca que vive lejos! sino le estaría pidiendo que me haga un par de cosas al mío, y para leer cómprese un libro, ud me conoce hace muuucho, es más de lo mismo, no se está perdiendo de nada, jahaja un beso.

Y no sea egoista! lucas es bello y gay, un buen cachito de carne para el público gay no quiera acaparar todo!! xD

Silbar dijo...

buenas noches mi mejor insoportable... (o buenos días, porque son, casi, las 2 am)


no te das una idea de cuánto me gusta esta canción y hace cuánto que no la escuchaba! Muchas gracias...

Espero que estés pasando un grandioso fin de semana largo. El mío está muy complicado. Muy triste.


Besos mi querida

Discontinua dijo...

Silbar el tema habría que agradecerlo a R.E.M no? =)
y por qué anda así che!! y le digo no ande escuchando muchos temas así que se me va a poner pior!
Un abrazo y espero que cuando le esté contestando esto, ud se sienta de 8 por lo menos ;)


21 de marzo de 2008 14:49