26.3.08

variedad

*
"uno es más auténtica cuanto más se parece a lo que soñó de si misma" (Agrado, Todo sobre mi madre)

**
mi pequeño razonamiento no logra entender esto ( entre otro millón de cosas):
por qué las personas se la pasan llorando penas cuando el otro en cuestión no les dá cinco de pelota, y cuando tienen todo ahí: el señor con el sí entre los dientes, el nenito en brazos empiezan a romper las pelotas? que celos, que paranoia, que planteitos de adolescente de 15 años. Locas, pero locas mala onda. ( sé que esto no tiene género pero salió en femenino)

***
ayer fui a ver Sin lugar para los débiles, y me colgué pensando justo en el final, si alguien la vé espero se compadezca de esta persona y me diga que paso justo en el final, últimos 4 cuatro minutos aproximadamente.

****
estoy jodidamente melancólica, triste y pelotuda.

5 Comentarios:

L! dijo...

Señorita!! se le nota su tristeza... Arriba ese animo! encontra los placeres en las cosas mas simples, son las q mas ayudan! Saludos...

Discontinua dijo...

l!: sip, la peli por ejemplo, estuvo buena, salvo que me perdí la conclusión jajaja :D
Saludos!!

rambonarda dijo...

Pero vamos, compañera!!
No me baje los brazos y venga ese abrazo! ea! ea ea!

Fue un comentario pelotudo este, lo se, pero si usted esta pelotuda como dice, espero que no le moleste.

Saludos!

Ah, aun no ví esa peli, pero como soy de ver todo tarde tarde muy tarde, si la veo en cinco años, pasaré y le comentaré (eso si, no cierre el blog porque sino quedo a medio camino)

pedaleador sedentario dijo...

bueno, espero que se pase tu momento melancolico, ya mañana estaras preocupada por los sinsentidos de siempre.
beso

Discontinua dijo...

compañera: abrazo! y le mantengo este lugar habilitado hasta que vea la peli. Un saludo! Y sigo pelotuda jajaja =)

reaccionario-inoperante: por ellos estoy así joven, por ellos. Un saludo!