26.3.08

más de lo mismo

*
si te ponés un ratito de aquel lado te darías cuenta de las posibles consecuencias de ciertas cosas, de ciertas palabras, de ciertos discursos. Las palabras tocan al igual que las miradas. Y a veces raspan no acarician.

**
pregunté por el señor que atiende el kiosko del profesorado, desde que empezé no lo ví, y me cae bien. Y nadie sabía nada, y en eso me dijo una mina, está internado de nuevo, tuvo un brote psicótico, quiso matar a la ex esposa. Igual, me sigue pareciendo buen tipo.


***
ayer colgué (sí, me pasa seguido) en el supermercado, adelante mío estaba un tipo de mi edad más o menos, comprando leche de bebés y un jabón jhonson´s, sonaba este tema, y me dió una angustia chota. Después se me pasó. Y sí, ojalá algún día, ojalá.

boomp3.com



4 Comentarios:

MICH dijo...

bueno che... dejate de joder, no es tan caro comprar una leche de bebé y un jabón johnson. Compráte uno bien toraba toraba y no escorches más, hacemos una vaquita entre todos los blogueros gomías! vamos loco, che a poner una moneda que le pintó comprar jabón de no se qué... vamo vamo!!!

Discontinua dijo...

jajajajajajaja! me hizo reír compañero, me hizo reír =)
un saludo!

Manón dijo...

Sí que es caro, michipuff... el día que tenga que comprar ese tipo de artículos va a llorar pero por el precio, se lo aseguro.

Ir al supermercado no suele ser un buen plan si es un mal día, por algo la canción de Sabina dice

yo no quiero
que viajes al pasado
y vuelvas del mercado
con ganas de llorar


Un abrazo, doña.

Discontinua dijo...

manón: además tengamos en cuenta que compró tres! =) besos!