4.4.08

esa chica



que feo es estar en modo mala onda, buscarle el defecto a todo y todos, y llenarse de negatividad.
no está nada bueno.
más cuando tengo que ir hasta el abasto. (mañana de sol, bajo por el ascensor)
más cuando hace calor, yo me abrigué de más, quiero una simple remera y la temporada de invierno está a pleno en las vidrieras.
más cuando quería comprar esas hermosas orejeras y me olvidé fijarme donde quedaba el local.
más cuando estoy en abstinencia.
más cuando me duele la cabeza. y etc´s.
más después se me pasó.
más en terapia dije una cantidad de cosas sin sentido, impresionante.
más yo no entendí nada de lo que quise expresar.
más pavadas si quisiera podría poner, pero mejor NO.
más ustedes espero que estén bien.
más yo me voy por allá.
más si quieren me escriben.
más si no, todo bien.
más no! todo mal porque nada, está bueno que pongan sus palabras acá.
más a mí me gusta que lo hagan.
más por más, más
menos por menos, más
más por menos, menos.
menos x más, menos.
más, hasta los signos matemáticos solo quedan positivos si en principio son iguales.
como en la vida misma.
dónde anda mi más o mi menos?


boomp3.com sería bueno saberlo.

12 Comentarios:

pedaleador sedentario dijo...

que loco lo que provocan los viajes al abasto. Tomate unas stellitas, que son un buen remedio.
beso

Claire Stanford dijo...

Hola! gracias por la visita! ahhh mañanas de sol... me has inspirado con Luca... ja...nosotros bien... Relajad... slaudos!

Manón dijo...

los viernes no hay que pensar demasiado, dejeló para los lunes, o martes y tomesé un ferné.

buen findex.

Lau dijo...

Bueno niña, para mí es admirable q puedas escribir sobre vos, sobre tus vivencias , sobre tus sentimientos, sobre tu día a día, (en mi caso lo intenté, pero no resultó, me arrepiento al toque de lo q escribo)..Está bueno escribir porq es muy terapeútico,no? pero a la hora de opinar sobre lo q uno lee es otra cosa,yo a veces me pregunto hasta q pto está bueno q opine cuando leo algún post,o hasta dónde tengo derecho a opinar, porq en cierta forma estás opinando sobre la vida del otro, quizás ese otro busque o necesite eso, no sé, pero me persigo lo mismo....

Por ahí debe andar ese más o ese menos, ya aparecerá...q original che, pensar q la mayoría se engañan creyendo q van a encontrar al igual
SALUDITOS!CUIDATE....Laura.

MICH dijo...

un viejo principio de análisis de imagen dice: "menos es más"

Discontinua dijo...

yo tenía un mail que era masesmenos@piripipi

Discontinua dijo...

reaccionario: más que los viajes al abasto, son los días en que me levanto mala onda, que a veces pasa.
saludosss ( cómo van sus chicas psicóactivas?)

Discontinua dijo...

clarita: caí de casualidad y vi la imagen esa que a mí me cae super bien (el vaso de cerveza feliz) y bueno me tenté y le comente, que bueno que anden bien! =)

Discontinua dijo...

alma/lau: es que me escudo en mi anonimato, así que es muy fácil.
y seguramente anda por ahí.
saludos!

Discontinua dijo...

manón: me tomé una quilmes y otra stella, vale? =)

pedaleador sedentario dijo...

las nenas andan muy bien, en secado y curado, esperando ser degustadas por un circulo de privilegiados.
Con las nenas psicoactivas las mañanas malaonda se vuelven mas relajadas.

Discontinua dijo...

Si, no? gran antídoto para cuando uno está antitodo.

saludosssssssss