6.4.08

mi cabeza

yo: sí, claro, nunca negué eso... pero ya está , ya fué.

adriana lacaniana: así de fácil?

yo:... hummm no, así de dificíl... pero si no me quieren me tengo que ir . Además dijo que no, y si dijo no, es no. La frustración que dejan los no son una cagada, pero no se puede hacer nada... (y el maldito nudo vino a callarme)... Además vengo hablando de esto hace un montón, me parece que ya está, esto tiene tanto tiempo de pasado como de vivido.



No puede ser
que con agua se lave la sangre
pero si lo estoy notando
vale decir que ya no se irá
el que nos ha tocado
hace casi 2000 años
que pienso, que pensamos lo mismo.
Recién me doy cuenta
que no hay que pensar.
boomp3.com

7 Comentarios:

Aíta dijo...

"Pero si no me quieren me tengo que ir"... Y si no me valoran... Y si no me valoro... puffff en fin, nada es tan fácil como escuchar lo que te cuentan... Lo difícil es haberlo vivido y por X razón tener que contarlo (por eso siempre escribo! je)

Saludos mujer!

Discontinua dijo...

Si no me quieren, por autovaloración me voy.
Saludos muchacha!

Lau dijo...

Cierto.Es feo recibir un no, cuando se está esperando el si....Pero bueno, desde de pequeños nos vamos enfrentando con los no,y nuestros propios padres son los encargados de frustrarnos, jajja, bueno, de decirnos q se puede y q no, y de enseñarnos a tolerar la frustración, ya q ésta es el fracaso de nuestro propio deseo(por ejemplo :no más mamadera a los 2,hija,acá tenés una linda taza (seguramente la taza es la q estaba de oferta en el super y es horrible), no más besos con el vecinito a los 9 (porq sos chiquita, ya tendrás tiempo para eso) ,no más sexo en casa ,aunq estemos ausentes ,a los 17 (seguro q sos virgen ,hija mia,fue un chiste) ...etc...)por eso creo q la frustración es un ejercicio, que hay q ir practicando, creo q con el tiempo , uno ya está canchero, y se podría decir q casi es un experto en el tema...terminé de comprobar esta teoría con mi abuelo, q se vino frustrando la vida entera, ahora es jubilado y por su condición lo hacen frustrar todo el tiempo,sobre todo los gobernantes, y él como si nada !.......la teoría no serviría si cuento q no puede oir bien lo q le dice la gente, así q mejor no digo nada...
Beso!Bueno, algún día hablaré en serio.....
pd :Chinche es él o ella?Es una preciosura, saludos a las/los dos!

pedaleador sedentario dijo...

uh, bueno, sobre frustrarse, comparto totalmente lo que dicen aca arriba, si pareciera que uno se acostumbra a frustrarse el tema es que eso no impida seguir intentando cosas, a mi me pasa, paso tiempos en los que me parece que nada valiera la pena. Despues siempre algo pinta que te hace ilusionar y todo empieza otra vez.

Discontinua dijo...

Alma, usted se perdió un pequeño detalle de mi historia vital: yo dejé la mamadera a los 10.

reaccionario: siempre algo reactiva las ganas.

Lau dijo...

Cierto Myris, lo leí en un post, no hace tanto, pero mire q no hablaba de ud, puse ejemplos asi la azar.Los 2 años me parecían una edad promedio, bueh,ud sólo se pasó 8...
BYE!

Discontinua dijo...

alma: es que mi madre no quería que sufra esa frustración =)