24.4.08

martes



hora libre es igual a tomar mates con mis amigas, porque con las chicas del profesorado, con las que compartos histerias y horas de estudio somos amigas.

y en medio de la charla en la que nos referíamos a una persona, H me dice que no le cae bien la gente que es muy buena onda, esa gente que está todo bien siempre, que es copada todo el tiempo, entonces ahí me mira, y me dice: por eso vos me caíste bien, yo te ví el primer día y me caíste bien, porque sos asquerosa...

me reí, me quedé sin palabras.

9 Comentarios:

Anónimo dijo...

uuuffff, me dio escalofrio..por un lado esta bueno que te sea sincera...pero decirte que sos asquerosa...mmmmmmmmmmm

pedaleador sedentario dijo...

bueno, por ahi no fue en el sentido de que le des asco, y si, sos la contracara de la gente que es buena onda todo el tiempo. Igual las veces que compartimos stellitas, me trataste mas que bien asi que mi opinion es que sos copada y ademas haces canticos extraños mientras caminas y eso es gracioso.
Nadie es buena onda todo el tiempo, yo soy un quejoso de mierda.
saludos

Discontinua dijo...

Tam, pero fué de onda,no de nenitasosunaasquerosademierda.

Reaaccionario, no está bien que cuentés que me patina y canto mientras camino jaaaa.

Discontinua dijo...

Tam! me gustaron sus cuadraditos.

L! dijo...

yo no te conozco casi nada, pero pienso que sos muy copada! y las no siempre se puede ser buena onda, todos tenomos nuestros dias :D besoooooooo

Lau dijo...

Jajjaja, muy sincera tu amiga..lo de asquerosa me suena a antipática o a seria , pero no sé si sea bueno emitir un juicio el primer día de ver a alguien, porq casi siempre las apariencias engañan...además aunq uno no esté desplegando sonrisas todo el tiempo, puede ser una persona muy agradable...
Besos, lau :)

Discontinua dijo...

L!, sí no la embocó con el adjetivo calificativo, pero bueno, yo entendí la idea, si no era para mandarla a cagar a H, vió =)

Alma, y no además uno el primer día anda con nervios y mi antipaticidad (inventando palabras) pasa por mi costado tímido, una fucking pose. Igual no ando jajeando por la vida todo el tiempo con todo el mundo, ponéle.

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Al menos nunca te mentirá. Puede ser el comienzo o la confirmación de una gran amistad.
Un saludo y espero que puedas visitarme.

Aíta dijo...

Jajaja yo también me hubiese cago de risa, después de haber puesto una cara de "eh?" jejeje

Que copado!