25.4.08

Pensaba


Los No. A nadie les caen bien los No cuando se trata de algo, alguien, un deseo, un querer tener.

No vendría a ser ninguna excepción ante eso, claro. Pero qué sentido tiene darle vueltas a un asunto? Sí internamente uno sabe que algo es No desde un principio por qué insistir en qué se convierta en un SI?

Entonces es momento de aprender a no dar rodeos en algo que es un No seguro, y seguir hacia otro lado, porque en definitiva esto de andar buscando que me digan NO, no es nada sano.

Dicen que la libido es pegajosa y vengo de despegarme, eso me lleva a hacer otras cosas ya no pienso en lo perdido, ya no me siento mal por eso. Igualmente esto pasado hace que no me anime a estar con nadie, llamemos a esto cagazo, cuidado, miedo, etc. Como sea, no es tranquilidad pero tampoco es caos. Tan solo es, y por ahora sigue siendo.

Este blog se llama boludeándome, no está bueno que se lo tome en serio y se actúe en consecuencia. Detrás de estas letras hay una persona. Pero en definitiva la que puso el título fuí yo, lo sé. Y además esto surgió mucho después de aquello otro, pero la tendencia a repetir hace que me plantee ciertas cosas.


Ayer en medio de una clase me puse a pensar en qué momento dejé de disfrutar de tomar la leche con galletitas, y pasé a tomar cerveza con maníes, algo así. Cualquiera, pero la verdad venía al caso, pero no tiene sentido poner de que trataba la charla, sería aburrido.



La psicóloga me dijo que vea Alfie, creo que ya la ví, pero no sé si hacerle caso, la última vez me recomendó un libro, lo único que hice fué llorar de principio a fin, el tema es que tengo pensado mirar películas y seguramente me voy a tentar de traer esa a casa... Dijo que se trata de la histeria masculina, seguramente no se le cruzó ninguna peli que trate de la femenina porque si no me hubiera dicho que mire aquella otra.


Buen fin de semana.

9 Comentarios:

rambonarda dijo...

Buenas tardes, compañera!

Creo que sólo a Arjona le debe gustar que le digan que no y usté sabrá entender pero me cuesta bastante ponerme en el lugar de él y buscar una explicación más o menos lógica al asunto.

Ah, capaz no es que disfrutó de dejar de tomar la leche con galletitas, tal vez cambió drasticamente una cosa por la otra, capaz si comienza a intercalar las dos cosas (la leche, las galletitas, los manises y la cerveza) se dá cuenta que no fue tan así...

Saludos compañera, que la paz sea con usté.

rambonarda dijo...

Ahora me dí cuenta que en realidá no son dos cosas, sino mas bien cuatro.
1-la leche.
2-las galletitas.
3-la cerveza.
4-los manises.


Si, siempre me costó un poquito pensar, pero yo trabajo de otra cosa y no me exigen pensar asi que todo bien...

матiаs dijo...

Es verdad lo del no, es como esas relaciones que uno sabe que no van a andar desde el principio, y uno se miente, dice ya me voy a enamorar yo tambien, gran error. A mi tampoco me gusta decir no, pero como que hay personas que les encanta q les digan que no, no?

Respecto de Alfie... mmm... yo la vi, pero no da para tanta histeria, queres histeria y salir re loquita mira match point, la vi ayer x la tele, eso es histeria masculina :)

Bueno, te leo siempre y recien junte coraje y empesé mi blog... nada del otro mundo

Besos Matias

Anastasia R. dijo...

Es tan cierto todo lo que dijiste!

Lo del no.. no se porque no podemos aceptar un no por respuesta.. hay veces que es bueno ser insistentes.. pero otras.. terminamos por lastimar a las personas..

Y yo estoy igual con lo de no animarme a estar con alguien.. a veces siento que no tengo fuerzas para soportar que me vuelvan a lastimar..

besos..

pedaleador sedentario dijo...

Bienvenida al mundo mental de los virgos. Espero salgas rapido.
beso

Manón dijo...

Justo le iba a comentar parecido a ramboneta, yo disfruto la leche, las galletitas, la cervecita y los manises. También el mate y el vinito. También el café y el ron. También el helado y el ferné... en fin. Se trata de disfrutar y de sumar. Lo que se pierde se pierde y la verdad que mejor, sinó la vida estaría atiborrada de objetos y personas, y no está bueno eso.

El paisaje va mutando, abra bien los ojos, no pierda detalle. Disfrute.

Discontinua dijo...

Compañera Rambonarda, Arjona en tanto buscaba una estrategia para un SI, entonces en definitiva el tipo quería un sí.
Y más que nada en algún momento me dejó de gustar la leche para ser más precisa, pero bueno no importa.
Saludos!

Matias, bienvenido! y que bueno que se haya animado.
Y hay gente para todo entonces, no?
Por mi parte los no no me gustan creo que quedo claro pero hay que bancárselos, algo así.
Y ni una ni la otra, terminé viendo Hable con ella.
Saludos!

Anastasia R, ayer una amiga me dijo el problema no es tu actitud, el problema es tu manera de elegir.
Y buen, cosas que pasan.
Saludos!

Reaccionario, no se si soy un virgo pero soy de virgo, es lo mismo? je. Saludos!!!

Manón, y sí, y también eso, pero mirá que yo ando observando todo el tiempo eh! pero bueno será cuestión de tener paciencia.
Besos.

Amélie Poulain dijo...

Jajaja acabo de salir de una relación-túnel (como el de Sábato, pero no taaaan esquizo) demasiado efímera, que fue amistad con derecho a roce (amigovios, sería, no?), y nos mentimos intentando formalizar. Debería haber sido un 'NO' desde el principio, pero quise darnos una oportunidad, creo que no estuvo tan mal dentro de todo. Al menos no perdimos nada, y aprendimos que no somos compatibles para portar un título en común jaja.

Discontinua dijo...

amélie usted se leyó? "quise darnos una oportunidad", bueno no importa, pero si su visión positiva está buena, se crece, se aprende, y claro, se continúa,
Saludos!