9.4.08

no puede ser

Telefónica de Argentina, te maldigo en nombre de una humilde contribuyente, cómo puede ser que vaya a mi teléfono y esté sin tono?, y no lo dejamos ahí, porque esta mujer con problemas de adaptación evidentes, qué hizo? fue hasta el inalámbrico, esperando un milagro, seguramente, y qué pasa? no solo está muerto, si no que hay una persona manteniendo una conversación y marco un número al azar, y la mina dice: qué fue ese ruido, entonces la voz del más allá que sería yo, le digo soy la persona con la que tenés ligado el teléfono... Ah, bueno me dice…
…. Yo se que no tiene nada que ver esa persona, pero a mí me dió bronca que ella tenga teléfono y yo no, no es justo. Yo pago, yo quiero.

Ah y no me pongo de acuerdo con el título de mi blog, se dieron cuenta?
Bueno, eso, si me ayudan sería muy genial.

4 Comentarios:

macropovov dijo...

eehhh!!!
cosas de mercado???

fallos de este???

qué se yo???

respecto al nombre da lo mismo, creo yo

Lau dijo...

Estos de telefónica siempre se vienen con una sorpresa !!!pero desagradableeee, claro está!!...a mi me facturaron mal la última boleta, de hecho se hacen los vivos bastante seguido, cobran pero el servicio es una bosta, en fin...

Ahh, ya q pedis opinión,yo si no me pondría de acuerdo,si no son demasiados, le mandaría todos los títulos juntos, haría una mezcolanza...ejemplo :El club de la insoportable (anfitriona:neurótica adaptada), jaja, queda bueno.
Saludos! Lau

pedaleador sedentario dijo...

y bueno, ahi esta, los proximos que quieran hacer un grupo terrorista, ya tienen el blanco perfecto para poner sus bombas: la sede de telefonica eso si, haganlo de noche y sin gente, no conviertan en martir a ningun yuppie garca pelotudo.
Personalmente me gustaba el croti club.
beso
(aclaro al señor de la side que lee esto, que no estoy a favor de la violencia y hablo en sentido figurado)

Discontinua dijo...

macropovov: en Chile no pasa esto? es la segunda vez en 6 meses que me quedo sin comunicación, un bajón. Saludos!

alma: si que se yo, hacen lo que quieren porque los dejan no?
todo junto lo pensé y desistí, el minimalismo está de moda, je. Saludos!

reaccionario-inoperante: hummm no es para tanto, eso digo ahora, seguramente la violencia me llegará cuando pasen los 20 días, je.
saludos!