8.4.08

padre



desde su cama de hospital, sin fuerzas y casi sin ser él, lo miré y le dije que sí, que iba a seguir, que se quedáse tranquilo.


y en eso estoy, aunque te fuiste, las promesas las cumplo... me molesta de manera suprema que hayas partido.

las cosas que puede disparar una melodía escuchada al azar...

boomp3.com

16 Comentarios:

Un tux suelto dijo...

Lamento lo sucedido. No bajes los brazos, hacelo por él, aunque el camino se te haga pesado...

Y en realidad nadie parte. Está a tu lado cada vez que escribis acá, o en el trabajo ( si es que tienes), o en la facu (si es que vas). En cada lugar está su recuerdo, aunque físicamente se haya ido...

Es duro, nadie dice lo contrario!

Que coincidencia, hoy desperté escuchando el disco del mismo nombre del tema que haces devoción!

Un buen abrazo!

MICH dijo...

¿por qué no se pone una al azar de Los Cartageneros y se fija qué onda?

Lau dijo...

Supongo q es lógico q muchas veces el recuerdo nos ponga tristes, tampoco está mal aceptar lo q sentimos y darle lugar a la tristeza, pero no hay q dejar q se instale por completo, q maneje nuestra vida.....como decis,eso lo q hay q hacer todo el tiempo :seguir adelante, si no te dejas caer, y chau, es jodido levantarse....Saludos, ánimo.
Laura.

pedaleador sedentario dijo...

Y bueno, son momentos, te entiendo, yo los paso desde los 12 años, pero pensa que tu papa educo una chica (a mi entender) buena y que lleva a cabo sus propios deseos, o lo intenta. Y si te pidio que sigas es porque sabia que podes.
Un abrazo myiris, escuchate un poco de dancing mood, muy bueno para levantar el animo.

Discontinua dijo...

Alma-Laura, saludaste a Chinche, jugaste con ella? mirá que se pone mal eh! =)

Discontinua dijo...

bachi.tux: todo bien! el camino sigue, claro. Y sí, siempre anda en algún lugar de mi existencia.
(lindo disco)
otro buen abrazo para ud.

mich: jajaja! ok, lo pongo en modo aleatorio en el winamp, je.

alma: si tal cual, pero cuando llegan estos pensamientos-sentimientos,les presto atención, y es como un agujero a veces más lleno, a veces más vacío, algo así.
saludos laura!.

reaccionario, me hiciste acordar que hace muuuucho me recomendaste la misma música, ahi bajo algo y veo si sirve eh! je. Abrazo.

Llanura Pampeana dijo...

La música tiene esas cosas... Saludos.

Lau dijo...

Si, si, jugué, pero me fui de acá con una picazón terrible, no sé si me contagié de pulgas o si será q hace 3 meses q no me baño, jajjaj

L! dijo...

Lamento tu perdida, pero como alguien más dijo. Él no se fue, aunque ahora capas que solo sentis que no está... pero, se queda en vos, en el resto de tu familia, en tus actividades, tus costumbres, él es parte de vos y de todos los que te rodean. Es obvio que estas mal, y no voy a decir arriba ese animo, hay veces que esas palabras llegan al punto de molestarte, solo tomate tu tiempo, no importa si son unas semanas o meses, pero no dejes de hacer cosas, no dejes de hacer tu vida. Te lo digo por una experiencia cercana, que si vos caes todo el resto cae!... no te dejes vencer! Es muy duro lo que paso, pero intentalo! Te dejo saludos, y espero que tus dias no sean tan negros..

Discontinua dijo...

llanura, sí las emociones que dispara, claro. Saludos.

alma: soy una dueña de mierda decí que es interactiva y no se muere porque recién hoy me dí cuenta que le gustan las frutillas.

l: humm no, no está, pero sí lo recuerdo, y no todo el tiempo. Dejó cosas marcadas en mí, y no todas buenas, claro, porque el carácter fantástico que el tenía es casi el mismo que el mío, así que hay cosas que no son para agradecer tanto :p

Silbar dijo...

siempre tropezamos con momentos/música/cosas que nos recuerdan a personas o situaciones que no se pueden repetir, que no van a volver.


muchas de esas veces lo disfruto y recuerdo con alegría, otras tantas con llanto interminable. pero siempre uno recuerda, que es lo verdaderamente importante. porque lo que realmente es significativo (o fue) queda en nuestra memoria, tallado, tatuado.

Manón dijo...

Mire, doña myris, si en algún momento ustét decide (porque ustét decide por ustét, eh, prometa lo que prometa) le decía, ustét decide que este camino no, y está segurísima que no y que sí este otro... bueno, en fin, el primero en comprenderla y apoyarla hubiera sido él (o lo deseable y esperable es que así fuera). Entonces, fijesé, eh... fijesé.
No afloje siempre y cuando esté convencida que está donde ud. quiere estar.

Un abrazo.

Claire Stanford dijo...

Myris, coincido con silbar... a menudo tropezamso con esas melodias que no quisieramos encontrar o, a veces tambien, con melodias que esperabamso hacerlo y aparecen en el momento justo...
Hay algunas que nos marcan... y es para siempre... me quedo con tu frase: "Le dije que si, que iba a seguir"... Excelente post...
Besos grandes para vos querida myris.

mamaESTApresa dijo...

-pienso mientras escribo-
la mejor promesa es hacer lo mas real que podamos nuestro pequeños momentos, esos ... los que nos hacen felices.

y estaran muy felices tambien

Discontinua dijo...

yo les voy a contestar eh! no se crean que no pero bueno, tampoco tengo internet, claro.

besos y gracias por andar por estos lugares myrianescos =)

Discontinua dijo...

silbar: y síp =)

manón: sí, es verdat, yo decidí eso porque yo decido, y por ahora decido lo mismo, porque lo decido yo =) abrazo!

clarita: que bueno que le haya gustado eh! porque usted sabe que esto fue producto de la música que escuché de casualidad en su blog =)
saludos!!!

mamaESTApresa: la honestidad garpa.
saludos!