28.4.08

sábado a la noche


Y sí definitivamente es así, si existe lugar que no pensé pisar nunca es Amnesia, y el sábado después de jugar al pool terminamos ahí ( Reaccionario el lugar de la música de moda recordás...¿?je)


Y sí, myris bailó al compás de Rodrigo, Cindy Loper, Madonna, Soda Stereo, Los Piojos, Kapanga, Tambo-Tambo, La Nueva Luna, Shakira... Sonó World On, sonó de todo, todo pasado-pasado, claro, parecería que el tipo, que seguramente se debe autodenominar DJ no para de traer los discos de cuando era él el que estaba en la pista.


Y en el baño tuve una conversación de lo más didáctica con una NN, la cual creo que se sintió molesta porque me decía que los pendejos estaban alzados, la miré y dije ¿sí? y ella me confirmó que siiii, que para llegar al baño le "metieron mano mal" y que por suerte tenía puesto un DIU porque si no volvía preñada a la casa. Se tratarán de nuevos casos de embarazos por contacto, seguramente, no tengo idea...

V sale del baño, me mira y se ríe. Parodiamos la conversación de la chica DIU y seguimos bailando.

Y yo me divertí y nos divertimos todos, pero la resaca cada vez me dura más.

11 Comentarios:

Anastasia R. dijo...

Jajaja.. Embarazos por contacto.. Me parece que no le metieron una "mano" entonces.. se debe haber confundido pobre.. :P

pedaleador sedentario dijo...

aguante amnesia, con sus exitos de fines de los noventa, y principios de siglo, como los que enumeraste, la proxima que voy a hurlingham terminamos ahi mamados mal.
saludos

Aíta dijo...

Yo no tengo DIU... y me han "contactado" seré esteril?
Por favooooooooor!!!

laura.va dijo...

jaaaa puedo imaginarme esa charla y hasta los gestos de la chica!

ahora si... el temita de la resaca, por favorrr. cuanto más grandes nos ponemos más duradera es... que lo parió.

Discontinua dijo...

yeah! tengo por mi interné vi.

A ver...

Anastasia r. sí o sufre de engaños psicológicos, ponéle.

Reaccionario, sip muy divertido, y muy divertida la parte que me copiaba de la gente para danzar...

ait@, niidea mi hija,para mi que por contacto no era, pero que se yo

laura va, sip, pero me doy cuenta que con los años tengo más sentido de la orientación y menos del ridículo en ciertos estado, es una ventaja.

BESOS A TOOODOS.

L! dijo...

mmm... sin palabras!

Un tux suelto dijo...

Que bueno que es salir. Yo hace TIEMPO no salgo...

¿Y en el caso de los hombres? Calzoncillos de lata!

Discontinua dijo...

L! se quedó calladita! =)

bachi.tux, pero hay que salir del agujero interior!
besos!

Lau dijo...

Qué bueno q se haya divertido Myris!!,lo unico malo es q las consecuencias se pagan al día siguiente...
Sabe?Yo cada vez q bailo genero algo así como lástima, jajj, juro q mi cerebro intenta reproducir cada movimiento, pero mi cuerpo rara vez obedece, por eso, aproveche, ud q puede...
Besos, suerte!:)lau

Horacio dijo...

jajaj, sí, es jodido el tema de la resaca, pero por suerte hay fármacos que la neutralizan

igual lo mejor es dormir mucho

Discontinua dijo...

alma, querría una pastillita que se llame resaca, pero que me la quite, hay?

horacio, sí es verdad Uvasal+Migral antes de ir a dormir y dulces sueños, feliz despertar,
saludos!