26.4.08

sabado de gloria.



Hoy ví a mi madre llorando, como la veo desde hace más de uno año, es casi una cotidianeidad, y la seguí hasta su habitación, y le pregunté hasta cuando tenía pensado seguir así y si pensaba que sola iba a salir de ese estado, que yo estaba agotada, que no sabía como hacer y cómo decir, que ya le había hablado de muchas maneras y en muchas ocasiones que necesitaba ayuda, me dijo que no podía ni quería olvidarse de mi padre, nadie se olvidó de él si vamos al caso y nadie va a hacerlo, pero la miré y en un ataque de furia y de no saber que más hacer le dije que no quería más, que no puedo hacer nada.


Me miró y me pidió que no la deje, que ella iba a ir, entonces ? entonces me miré, me pregunté que estaba haciendo, y me dí cuenta que si empiezo a mirar más de cerca mi vida está llena de huecos, de faltas, de cosas de mierda, vacíos, pero que todas las semanas trabajo en eso, entonces no encuentro justo que ella por más que sea mi madre, por más que la ame, por más que su dolor sea harto verdadero no haga nada y pretenda que el resto tenga que sostenerla todo el tiempo.

Tengo que hacerme a un costado en ciertas cosas, no se como, pero tengo.
Si esto es un bajón, pero bueno ya voy a salir a meter cosas en mi cuerpo para poner nuevas pelotudeces. Esperen.

7 Comentarios:

Discontinua dijo...

sean suaves que ando sensible.

Anastasia R. dijo...

Pobre.. debe ser todo un esfuerzo para vos tener que contener a tu mamá. y para colmo por algo que a vos tmb te afecta mucho probablemente..

Ojala que puedas llenar o cambiar esos vacios en tu vida por cosas mejores, cosas que te ayuden a vos a sentirte mejor..

Besos..

L! dijo...

te mando un beso y un abrazo que tengo guardado, son en colores!!

me gustaria poder ayudare!... tuve una perdida muy importante para mi, era como mi papa, y se que es duro... pero es muy cierto cuando dicen, que hay que aprender a vivir con eso.. es muy importante una precensia fisica, pero el sigue estando aca! en todas las cosas!

besitos y abrazossss...

матiаs dijo...

La verdad que es una situación de mierda, mi unico consejo sería acompañar a tu mamá. Dicen que el tiempo nos hace olvidar, o por lo menos nos enseña a convivir con el dolor.

En realidad me pongo en tu lugar y entiendo que debe ser horrible tambié tener que estar mostrandote fuerte y superada con tu mamá, como si ella acaparara todo el duelo...

Paciencia

Besos

Matías

pedaleador sedentario dijo...

No te voy a dar consejos estupidos, no pretendo eso, lo unico que puedo hacer es mandarte un beso y un abrazo grande, te conozco hace poco y me di cuenta que tenes caracter y sos fuerte pareciera, y confio en vos para que estes mejor y se lo transmitas a tu vieja dando un buen ejemplo como el que das.
saludos, el reaccionario.
p.d: segui con tus canticos extraños, son simpaticos.

Lau dijo...

El que está mal necesita comprensión, pero no me parece malo q sepa de nuestro cansancio,quizás asi tome conciencia y se decida a intentar hacer algo.
Pero que el cansancio no te gane , si no después te terminas jodiendo a vos misma y eso es peor.Disculpá si sonó crudo, no era la intención.
Besos, y ojalá q estes mejor, cuidate!!!
Lau

Discontinua dijo...

Gracias por andar por acá a tuuuudos, todavía no tengo internet, ni teléfono, ni nada.
Tan solo tengo esta pobre antena, parecería.
Igual la mierda mala onda del post me agarra a veces, en general no es así como veo las cosas, por "suerte".
Besos.