15.4.08

un poco de mi cabeza



Y le mostré algunos de mis miedos a la psicóloga, le conté que no quiero terminar escogiendo el mismo camino de mis hermanos, que no sé si son mis pares por la diferencia de edad, claro.

Me da la impresión de que se meten por demás en la vida de los otros, porque las propia es medio una cagada o algo así.
Y seguramente es más fácil hacer de opinólogo que andar arreglando lo propio.
Y sí, me da unnoseque, es totalmente interno, no es que voy por la vida diciendo esto, pero sinceramente no quiero.
Definitivamente.

Todo el tiempo tengo la idea que nada hay para decir, y al final no es así.
Es la segunda vez que mi sesión empieza por el final.
Y dejé los finales. Solté mi pasado.
Te solté. Recién ahora siento que pude.
Pasó.
Estoy un poco más ordenada.
Tengo ganas de muchas cosas.
No voy a esperar que se sucedan, a veces es necesario buscar, predisponer.
Acaban de preguntarme como estoy, y me parece que está todo "demasiado" tranquilo, esa fue mi respuesta, eso es lo que me parece.
Quiero algo de adrenalina, un poco, no demasiado.
Me da miedo pensar en ciertas cosas.
Conocer gente siempre me costó, pero bueno, en algunos momentos es necesario.
Pero por el momento sigo con esta prolijidad aburrida, pero mía.


Esto me salió así.

21 Comentarios:

Discontinua dijo...

mi nuevo flequillo hoy estuvo totalmente INDOMABLE.

Arte en el Aire dijo...

(no hay flequillo q se resista a un buen secador de pelo con punta plana!)

me encantó el post! copado lograr cerrar ciclos. Disfrutá el nuevo! y buscá q el q busca encuentra!! :)

Saluditoss!
Ji.

cuti dijo...

2 cosas:

1) no se preocupe. En este preciso momento en el que está, las cosas caen por su propio peso.

2) redken rewind 06.

L! dijo...

HOLA NENA!... FLOTA!! FLUI!! vas a encontrar lo que buscas, sin parecerte a nadie!!!... saludoss...


vienen unos invisibles copados para esos dias en donde los flecos no obedecen :P chasusissss

Juan Ignacio dijo...

Adrenalina??? hummmmm, parque de la costa?

Lau dijo...

Imagináte que viviste en un lugar que no te gustaba porq había muchos terremotos , y que al tiempo te mudas a un lugar muy tranquilo, ponéle un campo.¿¿Q pasaría entonces?? Pienso que la tranquilidad se agradecería,simplemente porq se esperaba, pero que al mismo tiempo una parte de nosotros se sentiría rara o desconcertada ante tanta tranquilidad, ante una narturaleza tan prolijita.Es que estábamos acostumbrados a vivir de otra manera, a los saltos.Uno de golpe no se va a poner las bombachas de gaucho y va a saber cómo ordeñar una vaca...Es cuestión de ir acomodándose y de empezar a disfrutar de un paisaje nuevo, donde no hay demasiados movimientos, pero sin lugar a dudas sería más sano vivir así...
pd:no, no me ví Ana de la pradera, son metáforas.(claro,no aplicables en tiempos de paro)
Besitos.Lau

mamaESTApresa dijo...

el problema no es el destino, sino el transito hacia el.

(destino=a donde uno quiere ir, lo que uno quiere)

a veces no es malo quedar detenido, uno se cansa. tomas un respiro y continuas.

Manón dijo...

estar demasiado tranquila me aburre, a veces, pero cuando me proveo de adrenalina, siempre hay un punto en el que me pregunto: ¿POR QUÉ POR QUÉ POR QUÉ ME ESTOY HACIENDO ESTO, EH EH EHHHHHHHHH? CON LO TRANQUILA QUE ESTABA!

Un tux suelto dijo...

Los psicologos no se si nos llevan, nos traen, nos ubican, o nos dicen lo que no tenemos que hacer...

Nunca fui a uno, pero me llama mucho la atencion!

Que cuestionamiento el de esta entrada...jeje

MICH dijo...

suena bastante mejor su poste

Angustiadisimo dijo...

¿conocés el cuento de los melones?

pedaleador sedentario dijo...

y bueno, opinilogos somos todos, sino que hago aca opinando de tu vida no?
pero en los familiares cuesta mas porque uno ve en detalle las miserias ajenas creo, como que es mas cotidiano y te ligas de lo mal que la pasan.
Y si tenes ganas de adrenalina sali a buscarla, que para volver a la comodidad siempre hay tiempo y espacio.
saludos

Discontinua dijo...

jime, si, no? ese que te pasan en la pelu con manos de pelu, bueno te cuento que soy totalmente INÚTIL para peinarme con lo que sea, que le voy a hacer, es así,
un saludo!

cuti, que es el punto dos? no entendí.

L! y sí tenemos nuestra originalidad.
Y sí los invisibles es una opción que puedo dominar, totalmente,
saludos!

juan ignacio, y no precisamente, pero me gusta el parque, pero no me refería a eso.

alma, sí disfruto de mi coordinación con la vida, pero un toque de desconcierto pero de esos que te sorprenden, ponéle,
saludos!

mamaESTApresa, si a ver, claro, bueno igual todo bien con mi caminito.

manón, jajaja! y sí, pero a veces se extraña,no?

bachi, creo que sólo acompañanan o por lo menos yo lo veo así,

mich, gracias, si me da la impresión de que sí.

angustiando, la verdad que no.

reaccionario, si es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno, era?, yoquesá =)

no plis hiar 1 shit, malditos!

cuti dijo...

guglée.

Discontinua dijo...

ufa, no vale! che toy es un cyber usted me hace trabajar en lugares poco agradables, sépalo!

y fíjese como mezclo el che con el usted, soy tan genial, tan genialmente licuadora.

Discontinua dijo...

y eso me asegura tener el pelo fantástiquísimo?

cuti dijo...

totalmente.

Discontinua dijo...

me parecería que no invertiría, vierto, dinero en un potecito de esos que seguro termino almacenando en algún mueble de mi hogar, porque cuti, sepa que yo con esas cosas no me llevo, no tengo ni paciencia ni habilidad para nada que tenga que ver con el cabesssshoooooo, no sé.
ah recién me di cuenta que soñe con usted, mezclé todo, porque era usted pero no era, y nada eso, como siempre no se entiende.
aca la solución es no hacerse más problema con esto del pelo despeinado, en definitiva mirando por la calle por lo menos donde habito la gente no se peina muy bien, asi que me mimetizo, y la otra podría ser raparse el cabello a cero, pero no se, no me animaría.

Discontinua dijo...

y me voy porque ya tengo tiempo sufi-sufi en un locutorio, me c*** en telefónica de argentina y en toda su familia,

un saludo







a todos - todos.

cuti dijo...

yo le puedo asegurar que el rewind es otra historia, le va a cambiar la vida. Se lo digo por experiencia propia.

Discontinua dijo...

cuti usted usa eso? me está jodiendo.