28.5.08

casi nada

Ayer fué el cumpleaños número 29 de esta persona...
Un detalle de color al día, ponele.
Pero ahora buscando este post pude ver todo lo que escribí en poquito tiempo...
Bastante, no digo que interesante, no. Digo que mucho, nada más.
Y que este blog lo abrí como alternativa de poner mis cosas, mis pensamientos, mis sentimientos, mi pesáres. Lo bueno, lo malo.
Aunque empezó medio bastante bajón. Y a veces se pone medio gris.
Pero como me dijo el otro día este amigo, manis que tengo desde hace años, con divorcios parentales incluídos: "No te veo superficialmente negativa, estoy seguro que no te tomás la vida como en el blog, y sí lo hacés, bueno, te debés reír todo el tiempo"
Sí, algo así.

Y lo bueno de todo es que hay respuesta, una dialéctica, un ida y vuelta. Ustedes Otros.


...Cuando me quiera dar cuenta van a cumplirse 365 días de aquel final que generó un comienzo.
Y es buenísimo...






Casi todo.

15 Comentarios:

Aíta dijo...

Mujer!
Feliz cumple!!!

Pilas!!! Lo mejor recién empieza y no tiene fecha de vencimiento...

Anónimo dijo...

myriiiiiiiiiissss feliz cumpleeeeeee atrasado
mi hija cumple el 26/05, y es la primera de una seguidilla de geminianos en la familia,...el proximo es el de su tio paterno (3), el que le sigue es el de diego mi pareja y responsable en confianza (6), le sigue mi prima de santa clara del mar (7),luego el de mi suegra (15),mi abuelo paterno (13), mi tio de santa clara del mar (16), luego el mio (18)...una familia de locossssss
besotes

Lau dijo...

Te saludo cuando sea el tuyo,jij y por otra parte,sip,vivir y contar nunca es lo mismo.Besos :)
Lau

Manón dijo...

ojalá la hayas pasado hermoso en tu día, o al menos relajada, que es lo que yo no puedo hacer últimamente para ninguna fecha de estas...

lindo post (lo bueno de los finales es la posibilidad de los comienzos).

Discontinua dijo...

gente muchas gracias, pero si tocan el link de la palabra persona quien cumplió años es mi ex marido, je.
:)

y cumplo en septiembre cuando sea más cercano les digo y me saludan nuevamente,

un saludo.

Y si tocan en el link de mi amigop, el blog me parece interesante.

Lau dijo...

A mi no me lo digas :P,q yo la pegué (por fin!),eh....besos

Discontinua dijo...

jajaja sí te ví :)

La Niña Pon y su Flequillo dijo...

Bueno, que lo cumpla feliz y nos vemos jamaica!!!

Y me oarece genial que pienses que está bueno que ese final haya generado un comienzo...

Muy buenas palabras!!!

Besooo!!!

La Niña Pon y su Flequillo dijo...

Bueno, que lo cumpla feliz y nos vemos jamaica!!!

Y me oarece genial que pienses que está bueno que ese final haya generado un comienzo...

Muy buenas palabras!!!

Besooo!!!

mamaESTApresa dijo...

¡GRAN SALUDO!
felicidades

Lau dijo...

Ohhh, siguen los saludos,me doy por vencida: ¡¡¡Feliz cumple myris!!!

Discontinua dijo...

ya fue me rindo yo también!

GRACIAS soplé 54 velas...

Aíta dijo...

Bueno che... son cosas que pasan... jajajaja

SabrosiNa dijo...

a full

despues de varios intentos pude loguearme
eaaaaaa

siempre digo: ahora voy a ser más constante con el blog y voy a postear cuanta ridiculez cuasi graciosa q se me ocurra jej
pero siempre tengo problemas con el login ¬¬ o a veces me olvido lo q se me habia ocurrido ¬¬

pero aca estoy, diciendo presente jajaja
sabes q me gusta mucho tu blog, y q si vivieramos un poquitin más cerca nos juntariamos a tomar birras más seguido jej =P

bueh, ya llegará el foa q nos encontremos a delirar

me re extendíiiiiii xD

te mando saludos
y te escribo en este post porque me gustó, y qué?

muak!

Discontinua dijo...

aita, jajaja si! es que soy poco clara! ya lo sé :)

sabrosina, este post te gustó para firmar? jaja. Y sí la verdad que no tengo demasiados problemas para ir a tomar cervezas, salvo que mdq queda un toque lejos, pero en las vacaciones, ya fue hace mucho que si que no. Este año voy tomo 4 stellas y vuelvo:P