28.5.08

cu cha rrri ta


Esta tarde está perfecta, no?
Digo.

15 Comentarios:

Un tux suelto dijo...

Y despues dicen que la primavera y el verano es para amores! Jajaja...

El invierno es mucho mejor, a falta de leña bueno es el calor corporal!

матiаs dijo...

Yo me voy a buscar una bufanda y una frazada mejor... (va es lo unico que hay)

Besos Myris... que la suerte la trate mejor a usted...

Anónimo dijo...

perfecta..la noche tambien..hace muuuuuuuuuuchio muuuuuuuuchio frio

Lau dijo...

Qué inocente soy!Yo ví la cucharita, y me dieron ganas de comerme un postre de chocolate (el q se hace con vainillas)
saludosss!

La Niña Pon y su Flequillo dijo...

Yo tuve una linda tarde...

Besonesssss!!

Discontinua dijo...

Sí! totalmente, como el helado, va para mí como tiene tantas calorías :)
saludos!

matías, y no tengo 3 frazadas y no more, :S

tam, sí, aproveche!

lau, hacer cucharita para nonar es lo más inocente y tierno! o no? y capaz imaginaste eso porque el frío habilita a las ganas de consumir más cosas calóricas.

niña pon, la envidia no es sana pero me hubiera gustado también, pero no estuve estudiando!

Lau dijo...

Clarooo, es lindoooo, salvo que te ronquen en el oído,jiji...

Así es,creo q imaginé eso,no por casualidad, de portar 46 kg pasé a sostener 52, estoy en proceso de engorde este otoño...ups,y falta el invierno!!!:S
Besito.

pedaleador sedentario dijo...

estaria bueno, tener una lupita a quien abrazar en este invierno , encima la ventana de mi pieza no aisla mucho, asi que me levanto con el cuello congelado. (hoy la sello si o si).
grappa, mortadela, guiso de lentejas, y despues a hacer volar las sabanas!!
te mando un abrazo d.h.d.p

Discontinua dijo...

jaaaaaaaaaaa!!! me haces recordar que por desequilibrada pasé de pesar 58 kilos a 67... sh no digas nada, ahora a fuerza de tomar conciencia y estar en plena conciencia ando recuperando mi peso pero falta.

reaccionario, lupita? no entendí.
te mando un abrazo drogado :P

Eli dijo...

siii una de las cosas más lindas que existe jajaa

L! dijo...

CUCHARITA!!!!!!!!!!!!!! no es lo mas lindo??... lastima que no tengo con quien compartirla... BUA!!!!!!...... pero.. habra q buscar por lo menos por ahi.. jeje.. el helado lo dejamos para despues, capas q ahora pinte el submarino :P besos nena!

Discontinua dijo...

eli, si pero no tengo propia, que bajón...

L! si ponele que sería mejor un chocolate, es verdad, tenés mail?

Discontinua dijo...

L! fue re pelotuda mi pregunta, te conectás? esa era.

Lau dijo...

Muy bien 10 felicitado, primero hay q sentirse bien,y lo demás se va a ir arreglando solo...beso*

Discontinua dijo...

capaz, capaz :P
besos!