22.5.08

No logro captar el concepto de normalidad.
Esto disparó el hombre que se sienta delante mío a hablar de filosofía todos los miércoles.
Lo admiro y siempre tiene un comentario sobre mi fatídico cabello.

Qué opinan acerca de la posibilidad manipular la naturaleza para que seamos perfectos?
No digo absolutamente nada, pero no compartiría.

Ja, igual cuando una "compañera" dijo: bueno pero en el caso del síndrome de down, sí porque bla,bla,bla.
La mire onda, nena, nena, nena vos naciste y todos te aguantamos acá..
.

Cómo se puede medir la normalidad?. Existe? No existe.
Si esa posibilidad hubiera existido cuando engendraron a Juan? que siempre, siempre me sonríe y me pregunta como estoy :)... Bajón.




19 Comentarios:

L! dijo...

Pri??.. mmm... normal??? no se puede medir eso!!! la normalidad varia de acuerdo a su entorno... espero estar en el enotorno correcto :P

HELADO PARA MYRIS!!!!!!!!

Discontinua dijo...

jajaja, sí sí, pero 1 kilo por lo menos!
:)

Anastasia R. dijo...

Estoy más que de acuerdo! No se puede medir la normalidad.. todos somos un poquito defectuosos.. estamos un poco locos.. y siempre somos necesarios para al menos una persona.. :P

besos..

Buena charla la de anoche.. :P

Anónimo dijo...

ups...mira...en un rato, cuando tenga tiempo voy a postear un texto de un profesor mio..., edito un libro de filosofia practica..donde habla un poco de lo que es la norma...y lo que somos nosotros por la norma...esta muy bueno,...despues de lo llevas a este buen hombre

Discontinua dijo...

anastasia ! si la verdad un gusto hablar contigo, igual shh que mi vieja piensa q soy normal

tam, humm dale, igual tiene una gran, gran biblioteca,
saludos!

Discontinua dijo...

tam vos jugás ajedrez?

Lucas dijo...

No entendi, tampoco entendi tu firma.

Roky Rokoon dijo...

quien lo juzga lo normal? seguramente un anormal es msa normal que la norma
mmmm, no sep
este comentario no fue normal ja

cuti dijo...

este señor no entiende el concepto de normalidad? y pretende hablar de filosofía? espero que lo haya dicho en joda, porque si no merece un juicio académico y un palo en el orto.

Gioconda dijo...

El concepto de normalidad... ja!
Que tema.
Hay cada anormal que se dice normal...

Saludos

Discontinua dijo...

no si hoy no es mi día se me borró mi comentariedad!!!! :@

lucas, no entiendo como no entendés lo que pongo eh! soy la persona más clara y normal de mundo =P

roky rokoon, casi te pongo roly, el teclado hubiera tenido la culpa, roly no dá, no, no, no.

cuti, palo en el orto? humm que agresivo.
no quise decir eso, no dijo eso.
Resumido preguntó que pensabamos (por si o no, ponele) en el caso de que se pudiera manipular el hecho de un niño engendrado con síndrome de down. Algo así, y seguramente no se entiende de nuevo, pero si confía en mi palabra el tipo sabe y no merece un juicio académica ni morir empalado por inepto.

gioconda,yo seguramente no :)

Discontinua dijo...

*académico.

cuti dijo...

era un palo en el orto metafórico, ponéle. Bah, masomenos.

Discontinua dijo...

jaaa, ok. Es que lo puse fuera de contexto.
Igual no dijo nada sobre si confia en mi parecer eh!
:P

Eli dijo...

Bien!! una más que no cree en la normalidad!!!

Qué copados esos profesores desestructurantes, lástima que me topé con dos o tres nada más y ya pasé la mitad de la carrera...

cuti dijo...

obvio que confío.

Discontinua dijo...

:)

La Niña Pon y su Flequillo dijo...

Total!!! La normalidad no existe... cómo hacer para medir eso???...

Yo igual estoy contenta de no ser del todo "normal"...

Me da a aburrido...

Saludosssssssssssssss

Aíta dijo...

Normalidad?

Cuando se atraviesa la linea que divide lo "normal" de lo "anormal"?

Se puede atravesar algo que no existe?

Normalidad: (para mí)
*Rutina
*Costumbre
*Aburrimiento

Son sinónimos...