21.5.08

Un pedazo de nada



No se coge con el intelecto... Retumba eso en mi cabeza, el conocimiento de los libros... Te puedo compartir mis sáberes pero no me dan ganas, no quiero.
No sé, todo me confunde, se me mezclan los sé con los siento.
Llega un mensaje de texto, equivocado... Equivocado?... Qué raro, pregunto: Qué?
Contesta con un, "disculpá mi teléfono no funciona bien". Me quedo con un qué para mí.
Pregunta, por qué te fuiste el otro día?
Ni ganas de quedarme ahí. Porque me aburrí desde tus preguntas hasta tus películas, tu cotidianeidad, todo muy chato.

La histérica quiere saber, y vos no tenés nada que yo quiera ver. Seguramente tiene que ver con algo, pero no importa, me puedo ir. Genial.
Por qué? por qué esa compulsión con saber, develar, ver... Que mierda fué aquello que taparon que no te dejaron ver. Lloro, me doy cuenta... Fue aquello.
Que cagada ver eso sí, cagada, no hay otra palabra para significar eso.
Te quiso coger tu viejo, mi viejo, una mierda, mierda, mierda. Y en el medio?
En el medio el no saber si tu verdad es la verdad, si la verdad de él es la verdad.
Mi verdad? Querés saber mi verdad?
Les rompería la cara a los dos de poder hacerlo, porque ni tu verdad me interesa, ni la de él, ni la de nadie. Sabelo. Él por hijo de puta de no respetar la regla del no incesto, y vos por no respetar la diferencia entre un niño y un adulto. Hija de puta, tenía 11 años. Me importa un carajo lo que te pasó, acá importa lo que le pasó a mi niña. Te odio. Bueno después se me pasará, pero en este mismo instante te diría unas cuantas cosas defendiendo aquella nena que fuí. Desubicada.

- Como en una llanura, una meseta, está bien que sea así?
- Sí, sino permanece.
Me aburro, pero no me altero. Me aburro de mí? No, me aburro de ellos, de algunos, no de todos. De casi todos. Insoportable.
- No nos vemos nunca, me río. (Inconsciente de mierda que aparece siempre) Me río y sonrío, repito
- Claro, nunca nos vimos.
Te miro, pero no te veo. En realidad nunca nos vimos, todavía, quizás nunca.
Mirarse no es verse.
La mirada, repetí todo el tiempo, ver, vimos, no veía...
-Empecé a ver mal tipo a los 11...
El inconsciente está manejando todo, dice, habla es un gran autor de todo esto, como lleva un hilo perfecto, va solo, un conductor increíble.
- Quedamos en medio de la nada.. ( mierda dije quedamos y en medio de la nada. Querría ser una persona totalmente ignorante, el saber hace que me de cuenta de hacia donde va a derivar esto, shit)
- En medio de la nada?
- Sí, en medio de la nada hacia la casi nada (pero placentera).. Nunca es nada por nada, siempre hay algo,
- Te sirve?
- Servir? (Que palabra de mierda, pienso) - No es servir la palabra, pero si querés usar servir, sí, me sirve... Servida, me hace acordar a alguna perra, ja. Cualquiera.
Placentera? Sí, fugazmente, después el vacío, la nada de nuevo.
- Y qué vos qué querés?( De la vida, de mí? De quién?)
...
- No sé, no contesto.
No quiero nada, no quiero.

Qué pasó a los 11? Qué?? Me desconcierta la pregunta. Derivo. Me quedo, pienso, no pasó nada, relevante, por lo menos, no recuerdo...
El tema es qué pasó, qué pasó, qué pasó? Ah sí, pasó aquello...
No se entiende nada de lo que puse. Y no.

Odio los martes. Mis martes significan encontrarme con todo esto, que en definitiva no me está resultando nada agradable. Opciones? Sí, seguir.




10 Comentarios:

Anastasia R. dijo...

No entendí nada.. pero me dio miedo.. escalofríos..
Que te paso a los 11?
No te paso lo que decís que te paso, no? Por favor deci que no! :S..
Estas bien vos?
Alguien sabe?

Secretaria Ofuscada dijo...

yo tambien odio los martes, aunque suelen ser mejores que los miercooles

pasaba nada mas.
beso

pedaleador sedentario dijo...

el viernes nos tomamos una birra y vas a estar mejor, bah espero que lo estes ahora.
Un abrazo, Nico.

Discontinua dijo...

anastasia, a mí me pasó lo que me pasó, a ella le pasó lo que le pasó.
Algo así.

secretaria ofuscada, un café? :)
no, el tema para mí son definitivamente los martes.

reaccionario, dos :)

Lau dijo...

Uno q manda msjs, quizás porq le interesa entender, un adulto enfermo y su cómplice a su lado,una víctima q vivió antes y padece ahora, y un/a profesional q pregunta....quizás ficción, quizás realidad,quizás ambas....de todas maneras,obviamente no importa lo q yo interprete o desvaríe,lo q sí importa es una sola persona entre todas esas,y sobre todo tu rta a la pregunta Opciones?
Hay dos palabras,te cuento, a las q yo les rindo homenaje :El hoy !
Cariños...
pd: esto tampoco fue muy claro...beso

Discontinua dijo...

es mi culpa! te maree! disculpas, pero veo que intentaste entender algo :)
bueno beso, y buenas noches

Ah y sí, hoy, hoy y seguir? algo así
Saludos!

Lucas dijo...

Ni en pedo leo.

La Niña Pon y su Flequillo dijo...

Tampoco entendí mucho, o entendí lo que quise entender...o lo que pude. Pero bueno, es cierto... hay que enfocarse en el hoy. Comparto. No logro llevarlo a cabo siempre pero comparto.

Muchos saludossss Myris!!!

Un tux suelto dijo...

Me cago en Firefox no trae extensiones para traduccion en Mandarin!

Para colmo, ni siquiera un Post Data para concluir en algo o tirar una pista? ja...

No te puedo ayudar, tenes que ir a un traductor primero (entendeme, los hombres comentando a la madrugada somos estupidos -¿a la madrugada nomás?-).

Saludote (que viejo)!

Discontinua dijo...

lucas, ja!!!

niña pon, antes tenía un pinipon de imagen, va eran dos,
saludos!

bachi, no se castigue! y tendría que tener un interprete personal, lo sé. Voy a mirar por mercado libre si hay disponibles para mí,
Saludette :P