13.5.08

popurriteando


Hache me contó que durante algunos meses trabajó en el quiosco que sitúa casi enfrente de su casa. Me dijo que era un lugar en donde no la pasó bien, porque era aburrido, y supongo que ese no saber que hacer la conectaba con ella misma, desde un lugar poco agradable. Dice ella, que por ejemplo cuando suena Crimen, si bien es un tema triste, le provoca una suerte de angustia porque la hace recordar a ese momento, ya que la radio solía pasarlo seguido en el momento en que ella era empleada en ese lugar...
Yo: Y por qué dejaste?
Hache: Porque el último chico que me robó me dijo que si me encontraba ahí la próxima vez que fuese a robar me mataba. Y pensé que hago? me quedo por 2.50 la hora o me voy a mi casa y salvo mi vida.
Yo: Ves Hache? ese era Dios, que como vos estabas perdiendo tu vida en ese lugar vino en forma de un adolescente ladrón y te dió ese mensaje, para que salves tu vida que estaba siendo desperdiciada en ese hueco. Tenés que aprender a leer entre líneas.

Y dije eso sin estar bajo el efecto de ninguna droga.


Ese está pasando su quinto mes de embarazo, Ese es una compañera del profesorado del grupo de 4 que somos, es decir somos amigas, cuando saqué las cuentas en el verano, que fué cuando de sus vacaciones trajo a un integrante más en su vientre, le dije Ese! ese bebé es para septiembre, seguro nace en mi cumpleaños! Me dijo que no, que era más para octubre ¬¬ Le dieron fecha para el 14 de septiembre, así que como nunca hago apuestas, no gané absolutamente nada. Igual los bebés nacen cuando quieren, ya lo sé, pero podría haber hecho aunque sea una mínima apuesta por una Stella.


Teniendo una charla de msn con una amiga, pensé en las veces que los seres humanos sobrevaloramos a las personas, sinceramente no sé que se le puede encontrar de atractivo a un tipo que tiene la cabeza llena de gel, y un baño lleno de cremas y maquillaje. El tipo se audefine metrosexual, yo lo definiría grasa.




Ismael dijo:
Que el amor se encuentra antes si se busca...


En medio de alguna madrugada pasada, caí en la cuenta de que sos la imagen que tengo de vos, que es mucho más estúpido que sobrevalorar, es directamente mentirme, porque no tengo ni la más mínima idea de nada. Una especie de angustia atacó mi cama, y supongo que es una manera de avisarme que a veces hay que saber irse de aquella nada, que quede así, pero que quede allá, porque de este lado ya me está empezando a doler.
Ni siquiera puedo llevarte a terapia, porque ni siquiera existís.



No tengo ningún recuerdo el cual hubiese anhelado que fuese infinito.

Hasta el lunes.

Buen fin de semana.

41 Comentarios:

pedaleador sedentario dijo...

Parece que hay chorros que ven peliculas, en el club de la pelea, el protagonista hace lo mismo con un pibito que atendia un super, y lo hace volver a estudiar, menos mal que para algo sirve el cine jajaja, le inculco al chorro buenas intenciones.
saludos.

Discontinua dijo...

reaccionario: y si consumimos psicoactividad y dejamos que reviente el mundo neuronal? es una opción para dejar de pensar pelotudeces, me está haciendo muy mal,cada vez peor, tengo pánico (está de moda) de morir por algún pensamiento surgido de alguna conexión que todavía funciona.
Bueno, por ahora me tomo un vasito de coca y me voy a estudiar.

Anastasia R. dijo...

En verdad es un popurri de cosas..

Que mal lo de tu amiga Hache! :S
Que mal que no apostaste nada por lo del bebé!
Y es verdad son grasas y estupidos.. no podria andar con un flaco que tarde mas en arreglarse que yo!
Pero en general creo que la gente subestima al resto.. :S..

besos..

Gioconda dijo...

- Jajajaja, me encantò lo que le dijiste atu amiga ex kioskera. Eso es ser positiva!

- Aun tenes tiempo de apostar, aunque sea podes apostar en que semana nace... es algo :P

- No podria salir con un metrosexual. Es màs fuerte que yo. No soporto que los hombres se cuiden màs que yo o que me usen mucho mis cosas jaja.

Saludos!

Mandinga dijo...

Ufff... con toda ese material yo hubiera escrito 3 o 4 post.
Leo siempre pero primera vez que comento.
Saludos

Discontinua dijo...

anastasia r, lo de Hache fue choto el momento pero buenísimo porque ahora está estudiando y trabajando de otra cosa. Encima yo me arreglo poco, va lo necesario, así que no da un tipo así por lo menos en mi vida,
un abrazo!

Discontinua dijo...

Gioconda! jaaa! sí voy a ver que invento con el tema del niño =P
Saludos!

Discontinua dijo...

mandinga, hola,buen día! Sí, pero a decir verdad, puse todo junto porque por unos días no voy a poner nada, que bueno que hayas comentado,
Saludos!

Lau dijo...

Buenassss!!Nada quizás q te haya pegado fuerte, pero sí bastante para entretenerte !...che, si hasta dios manda a afanar, voy muerta eh :)espero que conmigo se apiade y use otros métodos....ay, si , a veces estamos esperando a q pase algo para reaccionar,eso es muy cierto....saco un par de conclusiones con este post,puedo? primero quedó de manifiesto tu lado religioso,místico y moraléjico, después noto q sos muy perceptiva, tercero veo q la tenés clara (ma q metro sexual,marche un tipo de barrio )y cuarta me gustó eso de :hay q saber irse de aquella nada,sabés?das buenos consejos,bah, frases para tener muy en cuenta,aunq no sea tu intención....
Besos, y te deseo un finde muy alegre...bye :)

nachingal dijo...

q raro q todos pasaron x alto lo más importante q dijiste!
es q deben pensar q a ellos no les pasa.
no solo nuestros amores, sino todas las personas (cada una en su medida) son la imagen q tenemos de ella.

con el tiempo uno las va conociendo más y, aunq no lo creas, puede llegar a pasar, muy rara vez, casi imposible, tan increíble q uno capaz no se da cuenta, q la persona es en realidad mejor que lo q tu mente había completado.
y ahí querida amiga, descubrirás el verdadero amor.

perdón x el tono Mirtha Legrand, pero el texto fue mutando hacía allá, aunq no x eso deja de ser cierto lo q dije.

besote, buen blog.

pedaleador sedentario dijo...

te acordas que en la placita de hurlingham se hablo del tema "metrosexual", y defenestramos a los giles consumidores de cosmeticos?
Bah, no se si fue con vos y con loca o con otra gente que lo hable, ahora tengo la duda, mejor corto unos dias de fumar cosas que bloquean la memoria.
Saludos reaccionarios.

матiаs dijo...

Más que grasa yo lo llamaría cachivache, que horror! Que mujer estaría con un hombre que se arregla más que ella, no no.

Bien por Hache que se liberó de ese estanque existencial...

Besos Myris

Discontinua dijo...

mas tarde contesto las intervenciones, pero no les da alguna impresión la patita en la panza? buen el piecito, eso.

cuti dijo...

esa foto es asquerosa.

Fran dijo...

Dos cosas terribles: laburar en un quiosco y no poder comer y una persona que usa gel.
Ni hablar de un quiosquero que usa gel (?)

Horacio dijo...

tomátela igual la stella

buen fin de semana

Anónimo dijo...

me encantaron las anecdotas q dejan pensando, ...me parecio intrigante lo ultimo...quien sera el destinatario?

Lau dijo...

Si!Da cosita el piecito ese,la foto la conocía....a mi me pasaba,te cuento,que la panza se me movía de un lado a otro..ese era mi niño,el reboltoso,sólo en este momento tiene cara de angelito (porq duermeee,jiji)
beso!

Discontinua dijo...

alma! lo de "Dios" era para reírnos porque la verdad no practico ni soy devota de ninguna religión en particular, tan solo se intenta no ser muy hijo de puta.
Consejos? no ni de casualidad! no puedo darlos, no tengo nada que pueda ser base de algún consejo hacia otra persona.
Y la nada no hace bien, estar en ese lugar no es muy agradable.
Los tipos que se bañen, huelan bien, ropa limpia y sha esstá =)

besos! hermoso sábado para vos!

Discontinua dijo...

nacho cara triste =P: dicen por ahí que el amor tiene 3 momentos, el 1 es cuando el otro es maravilloso, el 2 cuando el otro es una desastre lleno de defectos, y el 3 cuando vemos realmente que el otro ni es un angel ni es un demonio, es cuando pensamos si podemos ser felices a pesar de los defectos del otro, ponele que era más o menos así, me da un poco de fiaca ir a buscar la definición,
un abrazo.

Discontinua dijo...

reaccionario! seguí fumando, fue con loca y conmigo en la plazita de hurlingham =)

Discontinua dijo...

matias: mi amiga estaría con todo gusto, que se yo, cada uno con sus gustos y sus elecciones,
Sí bien por Hache,
Buen fin de semana!

Discontinua dijo...

cuti: ohhhh, una impresión fea.

Discontinua dijo...

fran: en los quioscos no se puede comer? un quiosquero con gel me es una imagen más soportable que un remisero con gel más si me lleva a una distancia mayor a 30 cuadras, por ejemplo.

Discontinua dijo...

horacio: ya lo hice pero la tuve que pagar, no es lo mismo, ja!
buen fin de semana!

Discontinua dijo...

tam, te gustó? =) buenísimo, para quién? para nadie, ni siquiera existe...

Discontinua dijo...

alma, el hijo de Ese también es super hincha pelota, se mueve demasiado, igual no me doy cuenta enseguida, porque la verdad no tengo experiencia con panzas rellenas de bebés, je.

La Niña Pon y su Flequillo dijo...

Muy buen blog!!! Hace bastante que lo leo y nunca habia comentado nada... Muy inteligente tu respuesta hacia tu amiga Hache jajaja!!! Asi se habla!!

Y las medialunas me dieron ganas de comer!!!

Me voy a ahecr unos mates con algunas galletitas húmedas que seguro encuentro por aca...

Saludosssssssss!!!!!!!

Discontinua dijo...

hoy me hice un re flequillo no es muy pinipon pero es un flequillo,
que bueno que hayas comentando =)
yo aporté un café con polvorones, la verdad las medialunas no me gustan, pero bueh.
besos!

Ceci dijo...

Habrá que buscarse a un hippón o a algún bohemio ... No?
Digo, que se yo, se me ocurre, de pronto, me parece ... (¡?)

Jajaja qué locura la mía!

Pero pasa, yo estoy tratando de odiarLO también, pero tengo días y días. Y si ... YO TAMBIEN TENGO EN MI MENTE UNA IDEA DE ÉL QUE QUIZÁS NI SEA ... PERO BUENO, YA LLEGARÁ ESE HOMBRE QUE NOS ENAMORE DE PIES A CABEZA ... (y que no sea metrosexual!!!!!)

Besos!

Loca_Sola dijo...

Genial la anécdota de Hache.Y tu respuesta.
Besos, nena

Silbar dijo...

Hola mi estimadísima... de nuevo yo por acá, como quien no quiere la cosa.

me encantó lo que le dijiste a Hache. me pregunto qué habrá pasado con el kiosco, habrá robado nuevamente el joven disfrazado? qué será de su vida? Y espero que Hache no esté desperdiciando su potencial en ningún otro lugar.


Saludos, muchos.



P/D: probaste al final los caramelos de praliné que te dije?

L! dijo...

moriria de risa, viendo un tipo en el baño arreglandose!... besooo

Manón dijo...

oh, cuánto lo dicho, myrineta, me llevo algunas cosas.

que empiece muy bien la semana. besos

Discontinua dijo...

almendra, capaz, puede ser, ni idea, pero seguro no alguien que use maquillaje.
Y no sé, me parece que no es odiar el tema, pero vos fijate, después me contás, es hacer lo que a vos te hace bien, pero bien en serio.
Saludos!

Discontinua dijo...

loca! sip vos sabés tengo facilidad para decir esas cosas, ni hablar de la trafic que anda sola, ponele.

Discontinua dijo...

silbar,ni idea que pasó con el chico-dios-ladrón, si el tema es que Hache se hace la boluda con ponerse a estudiar, el tema empezí así : pensá en el peor lugar que trabajaste y dejate de joder con hacer nada y lee de una vez!
Todavía no! me olvidé, vos desaspareciste y yo me colgué, mañana veo los pralineeee =)

Discontinua dijo...

manón, lleve que es gratis, otro buen comienzo para usted.

Discontinua dijo...

L! sí? hummm si el tipo estuviese conmigo me plantearía o por lo menos cronometraría el tiempo del baño, je.

Lau dijo...

Te dejo un saludo,cuidate mujer!

Discontinua dijo...

che, nada me desconcertaste pero sos vos alma/laura/justoamimetocoseryo?

dejate de joder, que estar bueno ser uno, mirá afuera y vas a ver que está bueno!