15.6.08

bizarro




Lugar, un boliche en el lejano oeste, gay por cierto.

Chico y yo, conversación corta, por suerte.
chico: Hola, estás sola?
yo: no, con mis amigos.

c: ah me cortaste el pelo?
y: ... no, todo bien...
c: como te llamás?
y: ... myriam.
c: venis siempre, sos de por acá?

y:.... no, y soy de hurlingham.
c: ah eso es re lejos no??

y: ... no.
c: ah cuántos años tenés?
y: 28
c: me re gustan las de 28!!

y: (wtf?) ah mirá vos...
c: yo te gusto?
y: no.
c: ah, me gusta que seas así de directa, sin vueltas..

y: ah, sí?.... bueno, suerte.

Era tarde, muy tarde y parece ser que la palabra amabilidad se pierde en mi.

12 Comentarios:

ZaTi dijo...

me cortaste el pelo?? jajajaja


asi se dice x esos pagos?

si a mi me dicen eso.. yo le diria no.... te debe haber parecido xke yo no soy pelukero..

todos los dias se aprende algo
ahora la voy a usar haciendome el loco de los barrios bajos..



muakatazateterete!

La Niña Pon y su Flequillo dijo...

jajajajaj!!! hiciste bien! Y coincido con Zati, me cortaste el `pelo????????????? jajajajj

Y está bueno ser amarga a veces, hasta podés tratar de hacer un poco de catarsis con eso!

Besos Myrisss... cuídese!!

Un tux suelto dijo...

Pobre pibe... No sabía como romper le hielo...

Lo importante que fuiste directa. Quizás, para la próxima...

Gioconda dijo...

Jajajaja buenísimo:
-Yo te gusto?
-No

Le habrá quedado claro? jaja

Yo cuando me vienen con esos chamuyos soy igual :P
Se me va la simpatía al toque.

Beso!

Discontinua dijo...

zati, a esta sumale tuquero, te acordás?
besos!

niña pon, si que se yo, no se cual es el origen de la expresión sinceramente es como muy en contra del rubro peluqueril :P

bachi, si espero que vaya puliendo la táctica, tiene potencial y ganas lo va a lograr.

gioconda, sí fue un pregunta directa y una respuesta igual, pero raro, todo muy raro,
besos!

Ari dijo...

Estuviste genial. A mí a veces me da cosa sonar mala onda y me tengo que bancar cada zapato... la próxima implemento tu método.

Anónimo dijo...

bueno...entonces seriamos dos...la verdad es que reaccionaria de la misma manera.....un total idiota el chico
besotesss

матiаs dijo...

- Me das? -
- No -

Viví algo similar...

Saludos Myris :)

L! dijo...

jajaja.. me gusta q sea asi!.. y el helado esta en camino! en julio capas q se de!

cuti dijo...

ese muchacho está frío, frío...

MAÍTA dijo...

jajaja me parece genial que hayas hecho eso. yo hubiera hecho lo mismo, con esos comentarios que tiró pareciera que no era del todo agradable. el tema es que a veces se enojan y por orgullosos nomás quieren persistir en la misión... ahí se torna insoportable, nadie les dice eso?

Discontinua dijo...

ari, no dá bancarse paquetes, nop.
beso!

tam, y hay muchos, muchos! beso!

matias, jajaja probá conmigo.

l! dale quiero de limón!

cuti, cubetera mata galán.

maíta, por suerte no era masoquista, besos!