17.6.08

b♥mb♥m



Tu mama debe ser pastelera para hacer bombones como vos...
sos un bombon...
¿cómo tu mama te dejo ir?¿por qué?
¿cómo pudo equivocarse? debió guardarte en el colchón..
sos un bombon...
sos un bombon...
se transforma el aire con tu pulso...
es tu andar super natural...
sos un bombon...
sos un bombon...
me dejas sin respiracion...
me dejas sin respiracion...
sos un bombon...
sos un bombon...
mi corazón late por vos....
bombon, bombon!
mi corazon late por vos...
bombon, bombon, bombon!
regalame un poco de ritmo...
regalame un poco de encanto...
regalame un poco de onda...
regalame un poco, si dulzura...
sos un bombon...
sos un bombon...
sos un bombon...
sos un bombon...
sos un bombon...
sos un bombon...
sos mi dulce bombon!


seh, el de la propaganda de bo o bon ♪♪

Te doy? no, matias todavía me estoy riendo de eso, vos no entendés, quería probar con vos:P
Elemental.

14 Comentarios:

Gioconda dijo...

Esa canción es re dulce. Te cuento que una vez a una amiga mía un chico le dijo algo así por la calle y las dos dijimos "que grasa!" jajaja.
Pero ahora me parece re dulce esa canción. Debe ser por la musiquita y por la voz que la canta.
Acá con los chicos que trabajan conmigo en la cocina se nos re pegó y la cantamos todo el día jajaja.
Besos.

Discontinua dijo...

Tu mama debe ser pastelera para hacer bombones como vos...
Es parte es grasa, ahora, claro, la mina lo canta así y la música asá que es así como re tierna. Es verdad,Saludos!

Traeme chocolates:P

Lau dijo...

Hola Myris!
Mi hija me tortura con Miranda, menos mal q este tema todavía no lo descubrió...la letra deja mucho q desear,no por los bombones justamente,pero la música me hizo imaginarme en las islas hawaianas, y bueh.
besos.

L! dijo...

jajaaj.. no quiero nada! solo ese bon o bon!

Discontinua dijo...

laura, alma, y que nombre nos ponemos? ud me marea, sépalo.
el tema es de los más tierno, espero con ansias que su hija lo encuentre,je.

l! blanco o negro?

ele de lauk dijo...

Me gusta la actitud de la
banda , Myris . Como si estuviera disculpándose , con desgano...
Saludos !

L! dijo...

NEGRO!

Silbar dijo...

Amo Rosal.

Hace como 2 meses vinieron y tocaron en un lugar con capacidad limitada. Caí a las 22 pensando en lo temprano que era. El recital había comenzado a las 21.30 (como decía el flyer) y ENCIMA no tenía entrada anticipada.



















El enojo de esa noche volvió este mediodía. Me lo recordaste!

Discontinua dijo...

ele, vió? si, beso!

l! lo mismo digo.

silbar, para la próxima entonces! :)

Discontinua dijo...

jajajaja!!!!

ya habrá próxima!!!

Lau dijo...

No hinche las pelotas Myris, q ahora se da cuenta q soy yo.Q difícil es complacerla a ud!
Besotes,nena!

Discontinua dijo...

jajaja, se da cuenta? una verdadera hincha pelotas xD

Unknown dijo...

=D Esa canción la adoro! desde que la escuché me encanto!

Encontré tu blog por esa canción =)

saludos! bye

Discontinua dijo...

una manera más de encontrar un blog,
saludos!