18.6.08

sin titulo





No miden consecuencias, no hay después, no existe la posibilidad de proyección.
Sos vos y el otro, hoy.
Desmesurado. Todo. Mucho.
No interesa el lugar ni el alrededor, si el otro está. Todo perfecto.
Llanto y risa, lo mismo da.
Sentir morirse. Y vivir a los cinco minutos.
Escribir paredes o lo que sea para marcar el sentir por aquel.
Gritar te amo en medio de una calle porque lo sentiste y el otro está subiendo el colectivo.
Mirar con amor el mínimo gesto de afecto porque es fantástico y lo mejor que te pasó en la vida. La única persona que te importa en la fas de la tierra.
Marcarse la mano con su nombre.
Besar con gusto a bubaloo.
Mentir, faltar, falsear para ir hasta ahí.
Comprar una golosina para regalar.
Contar los meses que vas cumpliendo.
Decir mi novio/a con ganas y para afuera.
Temblar ante el otro cuando te toca por primera vez en la vida.


Adolescencia.
Y de este lado un adulto nostalgiando con envidia.

Están en todos lados.

14 Comentarios:

Elias dijo...

mmm No se si lo que decis es solo al adolecencia: yo tengo 27 años, dos hijas y mucho camino ya recorrido, sin embargo siento casi todo eso que describis.

ele de lauk dijo...

Desde la adolescencia que
no le pasa ?
Vamos Myris , invéntese algo...
No tendrá las defensas muy altas ?

Discontinua dijo...

Elias, que bueno! saludos!

Ele, no tanto como desde la adolescencia pero hace bastante y da nostalgia, pero como vos decís debería de inventar algo. Siempre tan exacta! :)

Juan Ignacio dijo...

Quienes???

cuti dijo...

lo digo y lo repito: ele es tremenda. Y además ahora me saca las palabras de los dedos.

Gioconda dijo...

Qué linda época. Pero lo bueno es que se renueva con cada ser especial que aparece.
Al menos a mi que tengo dieci... diecitrece... me sigue pasando jajaja.
Y el "mariposeo estomacal" es lo más! jaja
Besos

Lau dijo...

A veces se extraña,no?Y a veces se vuelve, con más edad,con más experiencia, pero se vuelve.
Besitos, q estes bien!
:)

L! dijo...

no quiero nada de eso!.. BU!!!!

Discontinua dijo...

juan i, ellos!

cuti, ele es buenísima. Ah y ud era mi hno pero me abandonó, sépalo!

gioco, sip uno se pone un pongo adolescente y está bueno. Si, sí..
besos!

lau, claro, sí con algo de más experiencia pero uno nunca sabe nada en estas cosas, no?

l! no se haga la rebelde, ud quiere.

cuti dijo...

no sabía que era su hermano, pero no la abandoné!

Discontinua dijo...

cuti! ud está no recuerda!?

Blogger cuti dijo...

myris, eres mi hermana y te amo.

28 de marzo de 2008 09:58

ve? ud me dice esto y después se olvida!?? que mal, que mal.

Discontinua dijo...

después de está iba a poner muy mayor, pero por algo no lo puse, pero ahora lo recordé y me dí cuenta y lo pongo igual :P

cuti dijo...

ah, ud. se refería a eso... yo pensé que hablaba de que éramos hermanos de sangre, ya le había preguntado a mi mamá, mirevea...

Discontinua dijo...

ja, me imagino la situación, bizarra
saludos Cuti!